El universo melty
Edición España
106524 jóvenes en línea

Emily Ratajkowski le da una lección de selfis a Zac Efron (Vídeo)

Zac Efron se ha convertido en todo un experto en el mundo del selfi gracias al tutorial exprés de la actriz y modelo, Emily Ratajkowski. ¡Nos desvela todos los secretos!

Emily compite con Kim en tema selfi...

Cuando pensamos en el concepto 'selfi', es inevitable que no se nos venga a la cabeza Kim Kardashian. Y es que la estrella de realities y esposa de Kanye West ha luchado con uñas y garras para coronarse la reina en este terreno: no sólo ha publicado un libro compuesto íntegramente por autofotos... sino que además su estatua de cera en el museo de Londres la representa en la posición perfecta para ello. Sin embargo, parece que no es la única que controla y mucho sobre la técnica perfecta para salir radiante en los selfis. La actriz y modelo Emily Ratajkowski demostró que también tiene algo que decir en este terreno.

Lo hizo durante una entrevista para MTV News con motivo de la promoción de su última película, 'We Are Your Friends', en la que participó con el también actor Zac Efron y el director del filme, Max Joseph. Cuándo el presentador les interrogó sobre quién era el rey del selfi entre los tres, los dos hombres coincidieron en señalar a Emily. "Vamos, eso ni se pregunta" exclamó Max, así que a la actriz no le quedó más remedio que demostrar sus habilidosas dotas para ello a través de un tutorial exprés. Su secreto: colocar el dispositivo por encima de la cabeza y no colocarlo demasiado cerca de nosotros. ¿Habrá aprendido la lección Zac Efron? ¡Veremos si la pone en práctica! ¿Crees que ese es el truco de un buen selfi?

Créditos YouTube

Emily Ratajkowski

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización