El universo melty
153000 jóvenes en línea

Escuadrón Suicida: El Joker de Jared Leto y Margot Robbie en la revista Empire, Twitter reacciona

El silencio del ‘Escuadrón Suicida’ se ha roto con la nueva portada de Empire, donde aparece el Joker de Jared Leto. La nueva imagen del villano ha creado división de opiniones en Twitter.

"Why so serious"?

Hacía tiempo que no teníamos novedades de ‘Escuadrón Suicida’. Tras un verano intenso con el estreno del tráiler y la cuenta Instagram, vinieron unas semanas de calma y misterioso silencio que se han roto hoy con la publicación de la portada de Empire, donde aparece el Joker de Jared Leto en todo su esplendor. Además, en el interior del número de diciembre también aparecerán imágenes inéditas de Margot Robbie en su papel de Harley Quinn. Es decir, un número dedicado a la película más esperada del próximo 2016, donde toda una retahíla de estrellas de Hollywood compartirán metraje y lucha del bien contra el mal. Pero, ¿qué ha opinado Twitter de esta portada-homenaje al nuevo Joker?

En una ley universal que nunca falla, a mayor hype más opciones de expectativas no cumplidas. Y aunque ya se rumorea que la interpretación de Jared Leto es impresionante, parece que el nuevo estilo del villano más carismático de la saga Batman no acaba de entrar por los ojos de los tuiteros (la versión de Heath Ledger está muy reciente y el listón muy alto). Entre miles de tuits sobre la portada de Empire que han aupado a Joker y #SuicideSquad a ser TT, se han colado decenas de críticas. Si una única foto ha creado esta división de opiniones, en meltyBuzz nos preguntamos qué pasará cuando se estrene el film. Y a ti, ¿qué te parece la portada? ¿Te gusta el nuevo Joker?

Créditos Empire

Suicide Squad

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización