El universo melty
Edición España
42030 jóvenes en línea

Escuadrón Suicida: el nuevo tráiler revoluciona Twitter con Harley Quinn y el Joker

El escuadrón más temible del mundo ha revolucionado Twitter desde esta mañana. Con Harley Quinn, el Joker y Deadshot a la cabeza, por fin llega el nuevo tráiler de ‘Escuadrón Suicida’.

Margot Robbie como Harley Quinn

Justo hace unos días en meltybuzz mostramos el nuevo cartel de ‘Escuadrón Suicida’, que venía acompañado por el anuncio de un tráiler. Dicho y hecho, esta mañana nos hemos levantado con esta segunda pieza promocional que ha revolucionado la red con su contenido. Mucho más espectacular, completo, violento y repleta de acción, el protagonismo para los seguidores ha recaído en tres figuras: Harley Quinn, el Joker y Deadshot. Ellos son algunos de los personajes más esperados, pero es que el nuevo tráiler te traslada a un mundo muy oscuro, casi más que los miembros de este escuadrón. ¡Mira el video y seguimos comentando, que además suena ‘Bohemian Rhapsody’!

Suicide Squad - Haryley Quinn haciendo de las suyasSuicide Squad - Jared Leto es el JokerSuicide Squad - Cara Delevingne en el tráiler de ESSuicide Squad - Escuadrón Suicida es ya una de las más esperadas del año

Los personajes interpretados por Margot Robbie, Jared Leto y Will Smith parece que van a acaparar la mayoría del protagonismo, pero este grupo de ‘malditos’ que deben restablecer el orden es muy variado. De hecho, están caracterizados de formas muy diferentes, como los comentarios que hemos podido recoger de usuarios en Twitter. Parece que la emoción es el sentimiento generalizado con este nuevo tráiler de ‘Escuadrón Suicida’, una de las películas más esperadas de 2016 junto a ‘Batman vs Superman’. Estas son algunas de las reacciones vistas en la red social más rápida del mundo.

Bajo el hashtag #SuicideSquad, título original en inglés de la película producida por DC Comics y Warner Bros, los comentarios han sido universales. Hasta las primeras posiciones de las tendencias también ha subido el nombre de Harley Quinn, la villana que pone el humor a este tráiler con su hilarante actuación. Por otra parte también se ha hablado mucho de Jared Leto y su Joker, porque es uno de los personajes con más expectativas de ‘Escuadrón Suicida’, pero hasta ahora se había mantenido un tanto oculto en la promoción del filme. ¿Qué te ha parecido?

Créditos Warner Bros

Suicide Squad

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización