Escuadrón suicida: ¿Kim Kardashian y Kylie Jenner como Cara Delevingne y Margot Robbie? ¡Casting golfo!

Y su hermana Kim también
Escrito por

¿Alguna vez te has imaginado como sería ‘El Escuadrón Suicida’ interpretado por Kim Kardashian y Kylie Jenner en lugar de Cara Delevingne y Margot Robbie? ¿No? Normal, pero aquí te contamos cómo sería esta loca versión.

Estamos en el año 2027. Estados Unidos es presidido por Kanye West, que cumple ya su séptimo año de mandato. El himno americano ha sido sustituido por el ‘Get Rich’ de 50 Cent. Kim Kardashian es primera dama. Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian se han convertido en dos tiranas que dictan las leyes: Instagram es de uso obligado y tienes que hacerte selfis cada dos horas. El “Parental advisory” está presente en todas las calles. El pánico y el caos se baten sobre el país. Mientras tanto, un grupo de resistencia se está formando en lo más oscuro de América, Beverly Hills. Allí, apartadas y marginadas, entre las sombras, el clan Jenner está preparando un plan de ataque: ‘El Escuadrón Suicida’.

Kylie Jenner da el pego como villana
Kylie Jenner da el pego como villana
Margot Robbie - Kim sería una perfecta villana
Kylie Jenner da el pego como villana
Margot Robbie - Sus continuos cambios de color de pelo enloquecerían a los ciudadanos
Kylie Jenner da el pego como villana
Margot Robbie - Sembrará el pánico junto a sus hermanas...
Kylie Jenner da el pego como villana
Margot Robbie - Kylie Jenner, toda una femme fatale
Kylie Jenner da el pego como villana
Margot Robbie - Cara Kardashian Squad
Kylie Jenner da el pego como villana

Así sería la sinopsis de ‘El Escuadrón Suicida’ made in Kardashian. Una versión igual de crepuscular que la del film original, pero con un punto más rythm and blues marcado por la banda sonora a cargo de, cómo no, Kanye West. La fotografía de la película sería con filtro Valencia de Instagram. Kylie Jenner haría el papel de Margot Robbie y Kim Kardashian el de Cara Delevingne, posible villana real de la película original. Ambas, convertidas en rivales, provocarían una guerra entre el clan Kardashian, con Kim, Khloé y Kourtney sembrando el miedo por las calles de Estados Unidos con photobombs y cambios de color de pelo, y las Jenner, capitaneadas por Kylie. Todo muy loco. Y a ti, ¿qué te parecería esta versión de la película?

Créditos Kylie Jenner Instagram, Kim Kardashian Instagram, Instagram Kylie Jenner, Kim Kardashian web oficial, Kylie Jenner, Suicide Squad Instagram, Kim Kardashian, Suicide Squad Instagram
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización