El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Escuadrón Suicida: nuevo póster en Instagram y anuncio del segundo tráiler oficial

Espectacular nuevo cartel de ‘Escuadrón Suicida’ en Instagram que nos ha servido para saber la fecha de estreno del esperado segundo tráiler.

El nuevo cartel

Una película con una gran estrella es más o menos común y suele aparecer cada semana en la cartelera de los cines. Películas donde aparecen dos grandes estrellas suelen estrenarse dos o tres cada mes. ¿Tres celebrities en la misma producción? Hablamos de grandes producciones que aspiran más a ganar Oscars que récords de taquilla. Espera, ¿cómo dices? ¿Will Smith, Jared Leto, Margott Robbie y Cara Delevingne juntos en pantalla? Claro, estamos hablando de ‘Escuadrón Suicida’, la película más esperada de 2016 (con permiso de Batman vs Superman). ‘Suicide Squad’ se estrenará el próximo 5 de agosto y ha aprovechado su cuenta oficial de Instagram para anunciarnos un nuevo adelanto a través del espectacular nuevo póster del film.

Worst. Heroes. Ever. See the new #SuicideSquad trailer Tuesday night at 9:30/8:30c in the DC Films Special on @thecw!

Una foto publicada por Suicide Squad (@suicidesquadmovie) el

El nuevo cartel muestra unas representaciones artísticas estilizadas con cada uno de los personajes de la película. Como si se tratara del logo oficial de cada uno de los miembros de este ‘Escuadrón suicida’ que batió récords en Youtube con el estreno de su primer tráiler oficial. Como ya te hemos contado en meltyBuzz, la campaña de marketing de 'Suicide Squad' está siendo acorde a la calidad de la producción. Primero jugaron con la aparición (o no) del personaje de Joker y ahora parece que están haciendo lo mismo con el comentadísimo cameo de Ben Affleck y su Batman. Pero para saber si el sustituto de Christian Bale aparece en el nuevo teaser tendremos que esperar a mañana. En Twitter las reacciones no se han hecho esperar y parece que el diseño del nuevo cartel ha gustado bastante. Usuarios como @frikisforall, @SalvaGonzalezz o @AlfaBetaJuega los etiquetan como “poco convencional pero muy chulo”, “muy grande” o “alucinante y minimalista”, respectivamente. Y a ti, ¿qué te parece el nuevo cartel?

Créditos Warner Bros

Suicide Squad

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización