El universo melty
Edición España
65520 jóvenes en línea

Escuadrón Suicida, X-Men Apocalipsis y El corredor del laberinto 2 se dejan invadir por los selfis

El selfie ha conquistado la Tierra y su sombra se alarga por todo el mundo, incluso sobre los rodajes de tus blockbusters preferidos. A continuación, los mejores hechos en El corredor del laberinto: Las pruebas, El Escuadrón Suicida y X-Men Apocalypse.

Imagen de Escuadrón Suicida

Lejos quedaron los tiempos del "perdona, puedes hacerme una foto? En la era del individualismo y la autosuficiencia esta sencilla frase empezaba a estar de más. Primero dábamos la vuelta a la cámara y, a ciegas, presionábamos el obturador. Después pasamos a las cámaras delanteras, esas que con su baja calidad conseguían disimilar todos nuestros 'defectillos'. Hoy el llamado 'palo selfi" soluciona todos nuestros problemas fotográficos. ¡Por si no tuviéramos suficiente con ser adictos a los smartphones! No nos extrañará ver, en un futuro no muy lejano, mochilas, chaquetas o incluso pantalones con un bolsillo extra para albergar el dichoso palito. Pero, ¿qué podíamos hacer? Nuestras estrellas, esas a las que vemos siempre en televisión y sobre las que muchos se inspiran, son las primeras en caer rendidas ante los selfis; mientras nosotros nos preguntamos: ¿Es que no tenían bastantes cámaras en sus vidas con las hordas de paparazzi que los persiguen? Pues no.

El casting de X Men Apocalipsis
El casting de X Men Apocalipsis
Suicide Squad - Los protas de la segunda parte de El corredor del laberintoSuicide Squad - El célebre selfie de JaredSuicide Squad - Emma Watson y otros miembros del reparto de La Bella y la BestiaSuicide Squad - Bonus: un selfie sin maquillaje de Margot

Hoy la redacción de meltyBuzz se ha dejado seducir por los selfis de los famosos recopilando los mejores de tres grandes blockbuster que están por estrenarse. La primera instantánea llega por cortesía de de Bryan Singer, Olivia Munn y Alexandra Shipp, del casting de X-Men Apocalipsis, como puedes ver sobre estas líneas. Emma Watson también ha querido sumarse a la 'selfie party' y ha subido una fotografía de ella en el rodaje de La Bella y la Bestia. Nuestros terceros invitados representan el reparto de la segunda parte de El Corredor del Laberinto. Son Alexander Flores, Kaya Scodelario y Dexter Darden, en pleno rodaje del filme de aventura y ciencia ficción que se estrena el próximo 18 de septiembre. Jared Leto cierra la lista de selfis de blockbuster con una imagen de sí mismo mostrando el maquillaje utilizado para la filmación de su próxima cinta, El Escuadrón Suicida, donde dará vida a uno de los villanos más icónicos de la historia del cómic, El Joker. ¿Con cual de estas fotografías te quedas? ¿Qué te parecen los selfis de los actores de estas películas?

Créditos la bella y la bestia, Instagram, el corredor del laberinto, x men, Margot Robbie - Instagram, Warner Bros - DC Comics, Warner, Youtube

Suicide Squad

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización