El universo melty
Edición España
45360 jóvenes en línea

Escuadrón Suicida y Batman vs Superman, ¿cuál es la película más esperada del 2016 según las redes sociales?

¿Cuál será la película que herede en 2016 los récords que ‘Star Wars 7’ ha batido en 2015? ‘Batman vs Superman’ y ‘Escuadrón Suicida’ ya suman millones de fans en redes, pero solo una genera más expectación.

Lucha de gigantes

El 2015 solo tuvo una triunfadora. ‘Star Wars 7: El despertar de la fuerza’ ya es la película más taquillera de la historia de Estados Unidos y es una autentica fuerza de la naturaleza en el resto del mundo, situándose en la cuarta peli con más recaudación detrás de ‘Jurassic World’, ‘Avatar’ y ‘Titanic’. Sin embargo, este 2016 que acabamos de inaugurar tiene en su horizonte dos potenciales triunfadoras: ‘Batman vs Superman’ y ‘Escuadrón Suicida’. Duelo de superhéroes con una cosa en común: el crossover de varios cómics y personajes en una misma producción con visos de reventar las taquillas de todo el mundo. Pero, ¿cuál de las dos es la más esperada para el público?

You know what they say about the crazy ones. #SuicideSquad

Una foto publicada por Suicide Squad (@suicidesquadmovie) el

Regram from @henrycavill: #batmanvsuperman

Una foto publicada por Batman v Superman (@batmanvsuperman) el

A tenor de ese termómetro que son las redes sociales, se puede decir que el crossover de Batman y Superman es la película más esperada de 2016, por delante incluso de la producción que nos traerá al Joker de Jared Leto. Repasando las diferentes redes, ‘Batman vs Superman’ suma 319 mil seguidores en Instagram, 396 mil en Twitter, tres millones en Facebook y setenta millones de reproducciones entre los dos tráilers oficiales subidos a Youtube. Una barbaridad de números que son superiores a los de ‘Suicide Squad’. Su tráiler, todo un éxito de Youtube, cuenta ya con 60 millones de visionados. Además, cuenta con 62 mil followers en Twitter, 358 mil en Instagram y un millón de “Me gusta” en la red creada por Zuckerberg. Estamos, sin duda, ante dos súper producciones que batirán récords. Y tú, ¿cuál esperas con más ganas?

Créditos Suicide Squad, Batman vs Superman

Suicide Squad

1 comentario
  • strevtikallo01 , hace 86 días
    Batman vs Superman movie free online http://batma nvssuperman2016.info
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización