Essena O'neill: Instagram, el postureo y la vida de ensueño son un fake, la confesión de una it-girl (Vídeo y fotos)

Essena O'Neill desvela su verdadera vida tras su imagen perfecta en Instagram
Escrito por

Essena O'neill, modelo y una de las estrellas de Instagram, ha decidido poner punto final a su perfil en esta red social, en YouTube y en Tumblr y desvelar la vida real tras sus "perfectas" imágenes.

Essena O'Neill ha dicho basta. La modelo y super estrella de Instagram, que acumulaba 763.000 seguidores en la mencionada red social ha decidido poner punto final a su experiencia en este medio, así que ya no podrá usar la nueva app con selfies en movimiento. Pero también ha decidido decir adiós a YouTube y Tumblr. La modelo considera que lo que aquí ha mostrado durante todo este tiempo "no es la vida real" y ni corta ni perezosa hace unos días eliminó más de 2.000 fotos que ella consideraban que solo habían servido para hacer autopromoción y hoy mismo ha cancelado su cuenta. Las fotos que mantuvo antes de cerrar las ha reeditado explicando exactamente lo que ocurría antes de hacer la foto (algunas debieron repetirse 100 veces antes de conseguir la toma buena) o lo que sentía cuando publicaba las imágenes. Así, esta joven de 18 años se ha confesado en Instagram, desafiando las reglas establecidas y desvelando las mentiras que había en sus imágenes. ¿Lucha contra el postureo? ¡Mira algunos ejemplos de las fotos que ha dejado editadas y sigue leyendo para saber más!

Essena O'Neill cierra Instagram, la historia tras una foto perfectaEssena O'Neill cierra Instagram, quería decir la verdad en su perfil antes de cerrarloEssena O'Neill cierra Instagram, una de sus imágenes eliminadasEssena O'Neill cierra Instagram, carga contra las marcasEssena O'Neill cierra Instagram, cómo se sentía cuando se hacía una foto

Pero la historia de Essena O'Neill va un paso más allá porque también ha criticado que las marcas la pagaran por escribir un post o posar con su ropa en Instagram, donde ya hemos visto otras protestas como la de Inma Cuesta o Zendaya que también se quejó. Para romper con todo ello, además de dejar las redes sociales mencionadas, ha decidido montar una web para ayudar a otras jóvenes que como ella estaban enganchadas a conseguir la aprobación en las redes sociales de otras personas. En la última imagen que publicó Essena en Instagram antes de cerrarlo definitivamente explicaba todo lo que le ha llevado a tomar esta determinación. Se considera de una "generación de cerebros lavados" y asegura que "para ser realistas, he pasado la mayor parte de mi vida siendo adicta a las redes sociales, la aprobación social, el estatus social y mi apariencia física. Estaba consumida por ello. ¿Cómo podemos darnos cuenta de nuestros propios talentos si no dejamos de fijarnos en los demás?". De este modo, la joven da un golpe en la mesa y pone el acento en una situación que a veces nos preguntamos, ¿hasta dónde va a llegar el postureo en las redes sociales? ¿Qué te parece su iniciativa?

Créditos Instagram

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización