Eurocopa 2016: Irlanda del Norte canta el 'Will Grigg’s on fire’ y recibe a su héroe (Video)

Irlanda del Norte celebra un gol en la Euro 2016
Escrito por

El ‘temazo’ de la Eurocopa 2016 no lo ha cantado ninguna estrella mundial, pero tiene a un claro protagonista. La afición de Irlanda del Norte ha puesto de ‘Will Grigg's on Fire’ y en meltybuzz te contamos la historia.

A pesar de que España quedó eliminada con Italia de la Eurocopa 2016 y Twitter la crucificó con muchos memes, en meltybuzz no renunciamos al mejor humor y no creemos que un fracaso futbolístico deba estar reñido con el buen ambiente. Cierto que de la actual campeona se esperaba más y el partido fue un auténtico desastre, pero hay otras selecciones que han sido eliminadas y el recibimiento de su afición no ha tenido parangón. Muy alejados del bochornoso espectáculo que brindaron los aficionados rusos, ingleses y demás en las primeras jornadas de la Euro 2016, los seguidores de Irlanda del Norte se han hecho famosos por su canción ‘Will Grigg's on Fire’. A continuación te ofrecemos el vídeo del recibimiento, uno en el aeropuerto y la canción ‘original’, creada por un aficionado del Wigan, club donde juega Will Grigg. ¡Míralo todo y seguimos comentando!

Sencillamente espectacular, de esos momentos que emocionan a cualquier aficionado al fútbol o un deporte, porque a todos nos gustaría haber visto más secuencias así en esta Eurocopa 2016 tan descafeinada. La letra es simple “Your defense is terrified… Will Grigg's on Fire’ y así hasta el estribillo, pero muy pegadiza. Para quien no conozca el título original, este aficionado del Wigan ha sacado su versión de la mítica ‘Freed from desire ‘ que cantaba Gala y que grupos como Mendetz han versionado posteriormente. Lo divertido de este caso en la Eurocopa 2016, mucho más amable que la polémica de Cristiano Ronaldo con un periodista portugués, es que el susodicho Will Grigg no es titular con su selección y no ha jugado ni un minuto en el torneo, pero han cantado el tema durante todo el torneo. Tras perder en octavos de final 1-0 con la selección de Gales, a Irlanda del Norte le tocó hacer las maletas y regresar a su país, pero con recibimientos de este tipo ¿a quién le importa perder?

Créditos Getty, Twitter - @MadridismoreaI