El universo melty
Edición España
62820 jóvenes en línea

Facebook: ¡Los mejores momentos de tu año 2015 en fotos por Navidad!

Facebook vuelve a poner a disposición de sus usuarios un resumen con las fotografías más destacadas de tu muro. El 'A year in review' menos empalagoso, sin vídeo y con opciones de personalización.

Descubre el resumen de tu año 2015 en Facebook

¡Cuánto ha llovido en el 2015! Menos mal que para poder hacer un resumen de los acontecimientos más importantes ahí está Facebook para ayudarte (o demostrarte que conoce tu vida mejor que tú). El resumen de tu 2015 a través de la herramienta 'A year in review' es ya todo un clásico que vemos in cesar en la página de inicio de la red social y este año vuelve con unos cuantos cambios fácilmente palpables a primera vista. Ahora, cuando Facebook propone ver el resumen de tu año, lo hace sin imágenes previas para evitar remover fantasmas del pasado ya que las fotografías son seleccionadas por un algoritmo de forma automática sin tener en cuenta las preferencias del usuario, hecho que generó críticas el año pasado. Pero ¿Cómo incluirlo en tu perfil? En meltyBuzz, como ya hicimos con los sables láser de Star Wars en las fotos de perfil en Facebook, te enseñamos a verlo y compartirlo.

year in review, resumen del año 2015, lo mejor de tu año 2015, resumen 2015, resumen 2015 facebook, fotos en facebook, mejores momentos facebook 2015
Descubre el resumen de tu año 2015 en Facebook

Como decíamos, el 'Year in review' de Facebook ha cambiado mucho de un año para otro. 'En primer lugar destaca la sobriedad del resumen, sin animaciones ni vídeos, vemos una simple sucesión de fotografías, una debajo de la otra, con varias de las instantáneas que más comentarios o 'Me gusta' han recibido durante tu 2015. Puede que la red social haya decidido mantener un perfil más bajo ante las quejas recibidas en ocasiones anteriores, como cuando el padre de una niña fallecida se quejó a Facebook por mostrarte una foto suya en los 'mejores momentos del año 2014'. De todos modos, si decides querer ver el resumen automático que puedes editar al gusto seleccionando 10 fotos como máximo, no tienes más que visitar esta página de Facebook para acceder a tu resumen personalizado. ¿Compartirás el resumen de tu año 2015?

Créditos Facebook

Facebook

Mas actualidad en FacebookFacebook te ayuda a superar una ruptura sin necesidad de bloquear a tu ex

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización