El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Facebook: cómo y por qué dejar la red social, el vídeo viral

Facebook es una de las redes sociales que suscita más adicción entre los internautas. Uno de sus usuarios ha decidido publicar un vídeo en YouTube explicando las razones de por qué y cómo dejar la página web creada por Mark Zuckerberg.

Estamos seguros de que te has planteado en más de una ocasión abandonar Facebook. En ocasiones, las redes sociales pueden llegar a saturarnos, tenemos demasiados datos de nuestros amigos e incluso nosotros mismos sentimos la necesidad de compartir más de lo debido. Si además de ello tenemos en cuenta las diferentes modificaciones en los términos de utilización y privacidad de Facebook, el panorama es todavía más favorable para que muchos se planteen abandonar la red social, que se parece cada vez más a un espacio donde la publicidad plaga la pantalla. Pero es cierto que gracias a Facebook nos es fácil estar 'conectados' al mundo que nos rodea o interesa, con actualizaciones de nuestros amigos y la posibilidad de guardar el contacto con aquellos que ya no tenemos cerca físicamente. Es por ello que Nick Briz ha colgado un vídeo en el portal de vídeos YouTube dando las razones y un mini tutorial de cómo dejar Facebook sin la necesidad de borrar nuestra cuenta. ¿Qué te parecen las razones de este youtuber?

Más noticias sobre FacebookEl delincuente sexy que revoluciona Facebook (Foto)Kendall Jones: la cazadora que indigna a Facebook (Fotos)

Facebook

Mas actualidad en FacebookPablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera son Los Ángeles de Charlie (Juan Carlos) en esta genial parodia (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización