El universo melty
Edición España
41940 jóvenes en línea

Facebook: 'Ice bucket challenge', el reto del cubo de hielo en la cabeza (Vídeo)

Cada vez son más (y más absurdos) los retos que se vuelven virales en Facebook. En esta ocasión, la tendencia recae en el 'Ice bucket challenge', un desafío por el que el usuario debe sumergir la cabeza en un cubo lleno de hielo. Para sorpresa de muchos, una causa benéfica se esconde tras el reto.

Los desafíos de Facebook jamás dejarán de sorprendernos. Si son el reto del Fire Challenge por el que algunos descerebrados se prendían fuego ante la cámara para publicarlo en redes sociales como la ya mencionada pensábamos que las pruebas virales no podían ir más lejos... estábamos equivocados. Hoy en meltyBuzz.es descubrimos una nueva moda por la que hundir la cabeza en un cubo repleto de agua con hielos es motivo de risa en Internet. Fotos y vídeos llevando a cabo este desafío se siguen en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube, donde encontramos vídeos en los que se documenta el 'discurso' de introducción y el vídeo donde se muestra tal proeza... Por muy estúpido que parezca el llevar a cabo el reto, este desafío se realiza por una buena causa, y es que la fundación de ayuda a enfermos de ALS (ELA en español), que lucha contra la enfermedad de Charcot o esclerosis lateral amiotrófica ha sido uno de los grandes embajadores de este desafío de Facebook. ¿Qué te parece este nuevo reto?

Más noticias sobre FacebookIce bucket challenge: Mark Zuckerberg acepta el reto y nomina a Bill Gates en Facebook (Vídeo)

Una tendencia que ha llegado a la televisión...

Facebook

Mas actualidad en FacebookKendall Jones: la cazadora que indigna a Facebook (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización