El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Facebook, Instagram... ¿con qué red social saldrías si fueran personas? (Vídeo)

Ya lo adelantamos: tener una cita con una red social convertida en humano sería insufrible. La youtuber EmmaBlackbery da fe de ello en un divertidísimo vídeo.

Cada red social tiene unas características propias que la diferencian del resto: utilizamos Instagram para posturear (a cualquier edad además. Véase el perfil de Baddie Winkle para comprobarlo), Facebook para comunicarnos con amigos o informarnos y Google+ para... bueno, quizá esa no la usemos tanto. Y precisamente estas diferencias son las que ha querido plasmar la youtuber EmmaBlackbery en un curioso vídeo en el que ha imaginado cómo sería cada una de ellas en su versión humana, y lo que es más hilarante, quién sería más insufrible en una cita. ¿Estaría Instagram siempre fotografiando platos de comida? ¿Y Facebook empeñado en que leas las últimas noticias? ¿Lloraría Google+ por las cuatro esquinas por no tener amigos? No te lo pierdas en este genial sketch que va camino del millón de reproducciones. Necesitamos un veredicto... ¿Con qué red social saldrías tú?

Instagram

Mas actualidad en InstagramNicki Minaj, Rihanna y Miley Cyrus, definición gráfica del 'underboob' selfi tendencia en Instagram (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización