El universo melty
Edición España
78948 jóvenes en línea

Facebook: ¡Prepara el envío de mensajes con dinero!

Un estudiante de la universidad de Standford descubre que Facebook planea incorporar la opción del envío de dinero en su aplicación Facebook Messenger. En meltyBuzz.es te enseñamos el vídeo que lo demuestra.

Como ya hiciera Google con su tarjeta de débito, por ahora solo disponible en Estados Unidos, parece que Facebook está ultimando un servicio mediante el cual se podrá enviar dinero a otros contactos a través del sistema de mensajería. La noticia ha saltado a los titulares gracias al hallazgo de un hacker (muy en boga últimamente, en GTA V sin ir más lejos) que ha descubierto varias opciones ocultas en la última actualización de la app Facebook Messenger para iOS. La aplicación, de la que existen capturas y un vídeo que te enseñamos en meltyBuzz.es, pretende instaurar las transacciones de dinero como una opción más de la red social. Enviar una foto, un vídeo o diez dólares (o euros) pronto será una realidad.

Más noticias sobre FacebookIce bucket challenge: Mark Zuckerberg acepta el reto y nomina a Bill Gates en Facebook (Vídeo)Facebook: Ikea organiza un concurso de parecidos razonables... con sus productosEllo: análisis del diseño y las funcionalidades de la red social que desbancará a Facebook

El autor del hallazgo se llama Andrew Aude y es un alumno de la prestigiosa universidad de Standford, esa que no pisó Steve Jobs tal y como nos contarán en la próxima película autobiográfica del gurú de Apple. A tenor de las imágenes, será posible realizar pagos bancarios simplemente seleccionando el destinatario y la cantidad, como si se tratase del envío de un archivo multimedia. Para ello, será necesario haber registrado previamente un número de tarjeta de crédito, imitando así el tan extendido modus operando que hoy podemos ver en servicios como Paypal, Apple Store o Steam. Vistos los cíclicos fallos de seguridad que sufren las startups y grandes compañías como Apple con su reciente escándalo del iCloud de las imágenes de famosas desnudas, desde luego es para pensárselo. ¿Crees que es una buena idea poder enviar dinero a través de Facebook?

Facebook

Mas actualidad en FacebookFacebook: cómo y por qué dejar la red social, el vídeo viralLa jirafa de Facebook: la respuesta al acertijo

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización