El universo melty
Edición España
68715 jóvenes en línea

Facebook: Robbie Williams canta y baila mientras su mujer da a luz (Vídeo)

Robbie Williams ha compartido con sus fans en Facebook uno de los momentos más felices de su vida: la venida al mundo de su segundo hijo. Entre contracción y contracción, el cantante ha decidido amenizarle el costoso trabajo a su mujer Ayda Field.

Robbie Williams ha decidido amenizarle el mal trago que supone dar a luz a su esposa Ayda Field. El cantante ha llevado a cabo todo un reportaje en directo del parto de su mujer, a quien vemos dolorida en una cama de hospital en el último vídeo que el intérprete ha publicado en su página de Facebook. En meltyBuzz.es te mostramos el clip que ha compartido el ex Take That en el que canta y baila su éxito 'Candy' para Field, quien de vez en cuando hace muecas debido a las contracciones y no parece disfrutar plenamente del espectáculo del padre de su segundo hijo. ¿Qué te parece esta manera de distraer a su mujer mientras da a luz?

Facebook

Mas actualidad en FacebookFacebook: Ello, la red social alternativa que no vende tus datosEl delincuente sexy que revoluciona Facebook (Foto)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización