#Fatkini: 'tallas XXL' en bikini, la revolución de las curvas en Instagram (Fotos)

¡El hashtag #fatkini triunfa!
Escrito por

Mujeres de tallas XXL posan al natural y en bikini acompañando su fotografía con el hashtag #fatkini. La revolución del cuerpo y la aceptación de término fat (gordo) coge impulso en las redes sociales.

#Fatkini es el hashtag decidido a revolucionar los posados de verano que vemos continuamente en esta época del año. Ya son muchas las adeptas que han decidido aceptar su propio cuerpo, por mucho que escapen de los cánones de belleza establecidos e incluso del tan de moda 'cuerpo con curvas' o 'talla grande', como la de la modelo Candice Huffine, quien formará parte del calendario Pirelli 2015, siempre reservado a los cuerpos femeninos más deseados en el mundo de la moda. Estos cuerpos reales, con el único retoque de un filtro típico de Instagram, han decidido difundir sus posados en la playa o en la piscina ataviadas únicamente de su bikini y sin tener en cuenta los kilos que las separan de los rostros más conocidos de la moda. El artífice del hashtag ha sido la cuenta de Instagram 'official_chubby_bunnies' (conejitas rechonchas), donde vemos fotografías de mujeres sin complejos y que hacen caso omiso de las modas como 'thinspo', 'tigh gap' o 'bikini bridge'. Esto sí que es demostrar una talla XXL en decisión, autoaceptación y ganas de dar una lección moral a la sociedad, ya que son ellas mismas las que utilizan la palabra 'fat' (gorda), que hasta ahora siempre ha sido un recurso para insultar, menospreciar y socabar la autoestima de personas con sobrepeso. ¿Qué te parece esta iniciativa?

Más noticias sobre Instagram'Bikini bridge', 'thigh gap', 'thinspo': las peligrosas modas de InternetRobyn Lawley: la 'modelo XL' protesta desnuda con un polémico selfie en InstagramLady Gaga ingresada en el hospital pero no sin su selfie en Instagram de rigor

Créditos Instagram
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización