¡Feliz día del amigo! Facebook dedica un vídeo a tus amistades en el 'Friends Day'

Escrito por

Facebook festeja la amistad con un vídeo plagado de fotografías tuyas junto a tus amigos, los que forman parte de tu vida y los que lo hicieron en el pasado. Puedes compartir en tu muro un vídeo con tus fotografías en el 12º aniversario de la red social.

Facebook ha decidido rendir un homenaje al motor principal de la red social: la amistad. Y es que es aquí donde, aunque también podemos 'seguir' a otras personas, añadimos a nuestros conocidos a nuestra lista de 'amigos'. Una lista de amistades más o menos importantes en nuestra vida cotidiana, puede que con algún que otro completo desconocido o incluso tu peor enemigo. El caso es que Mark Zuckerberg y su equipo dedican su 12º aniversario desde la creación de Facebook su 'Día de la amistad' particular (ya que su fecha original es el 30 de julio). No, no ha decidido contar con Showry, la joven coreana capaz de ponerte de los nervios de forma muy sensual. Sino con un vídeo que recopila tus mejores momentos junto a tus amigos en fotos, que puedes compartir en tu muro como te explicamos a continuación en meltyBuzz.

Algunas fotografías de perfil de tus amigos se mezclan con fotografías recientes, los comentarios que recibiste en tu cumpleaños o un pequeño viaje en el pasado que rescata instantáneas que tal vez habías olvidado por completo. Todas ellas superpuestas por unas manos que rebuscan en tu perfil para mostrarte las instantáneas impresas, en un vídeo simple que pocos se resisten a compartir. Por supuesto, y por si cabía alguna duda de que Facebook lo sabe (prácticamente) todo sobre ti, existe este vídeo para recordarte la existencia de algunos de tus amigos y celebrar que algunos de ellos siguen formando parte de tu presente. En palabras del propio Mark Zuckerberg en su página: "Hoy es un día para celebrar nuestros amigos. También es el cumpleaños de Facebook, pero el día de hoy no está centrado en nosotros. Sino en la amistad". El vídeo en cuestión, al que puedes acceder haciendo click en este enlace de Facebook, es completamente personalizable, ya que puedes seleccionar las fotografías que quieres que aparezcan en tu particular homenaje a la amistad en Facebook, que acostumbra a hacer este tipo de recopilatorios en ocasiones especiales, como en el fin del año 2015. ¿Qué te parece el 'Friends day' lanzado por Facebook?