El universo melty
Edición España
62316 jóvenes en línea

Fotos de famosas desnudas, Robin Williams muere y España eliminada del Mundial, Top Twitter 2014 (parte I)

Desde la filtración de fotografías de celebrities desnudas a las mejores memes de la eliminación de la Selección Española del Mundial de Fútbol, repasamos los temas que más han caldeado la red social Twitter este 2014.

La joven fue víctima de un ataque hacker que destapó fotos íntimas.

Twitter, siempre testigo de los acontecimientos y de la más rigurosa actualidad nos ha acompañado durante este 2014 para hacernos partícipes de aquellos temas que marcaron un hito en el año que nos deja. Y todo gracias al ingenio y la perspicacia de sus usuarios por mantenernos al tanto de todo cuanto ocurre a nuestro alrededor. En meltyBuzz.es queremos repasar aquellos acontecimientos que más incendiaron la red social, desde la filtración de fotografías de celebrities desnudas a la muerte del querido actor Robin Williams, pasando por la coronación del nuevo rey de España.

La proclamación de Felipe VI como rey de España

Tras la abdicación de Don Juan Carlos, su hijo pasó a tomar las riendas de la Casa Real como Felipe VI rey de España ocupando así el trono que durante 39 años había regentado su padre. El acto tuvo lugar el 19 de junio en el Congreso de los Diputados, y tras un recorrido por las calles de Madrid, se desplazaron al Palacio Real donde el nuevo rey y su esposa Doña Letizia recibidos por Don Juan Carlos y Doña Sofía hicieron el tradicional saludo desde el balcón. Monárquicos emocionados y republicanos pidiendo un referéndum sobre el modelo de estado incendiaron las redes sociales sociales ante el hito que marcaría la historia de España.

La eliminación de la Selección Española del Mundial de Fútbol

El sueño de muchos se vio truncado la noche del miércoles 18 junio. Nuestro verdugo: Chile. La generación de futbolistas que más triunfos le dio a la Selección Española de Fútbol cayó derrotada en la fase de grupos a manos de la la Roja chilena gracias a dos goles que significaron el vuelo de vuelta de los chicos de Vicente del Bosque. Los tuiteros demostrando que si perdemos lo hacemos con humor, inundaron las redes sociales con memes y montajes de la eliminación de España en el Mundial. Porque algunos tienen mal perder, pero nosotros sabemos hacerlo con estilo.

La muerte del actor Robin Williams

El actor estadounidense Robin Williams fue hallado muerto en su casa de California a los 63 años de edad, por lo que luego se confirmó que fue un suicidio. Ganador de un Oscar, era por todos conocido por películas como 'El indomable Will Hunting', 'La señora Doubtfire', 'Jumanji', el niño que crecía mucho más rápido que los demás 'Jack', 'Hook (el capitán Garfio)' o 'Buenos días, Vietnam'. El mundo entero lloró en Twitter la pérdida del querido actor y el hashtag #ocaptainmycaptain se convirtió en viral para homenajear al actor con fotos tomadas subidos a una mesa, emulando la escena de 'El Club de los Poetas Muertos'.

La polémica camiseta de Zara del holocausto nazi

La compañía textil Zara se vio envuelta en una polémica tras la comercialización de una camiseta para niños que guardaba una estrecha similitud con el uniforme de los prisioneros en los campos de concentración nazis. La marca de ropa española creada por el magnate Amancio Ortega se justificó alegando que "estaba inspirada en las estrellas de 'sheriff' de las películas clásicas del oeste", algo que que no le hizo librarse de las duras críticas que recibió por parte de los internautas y se vio obligado a retirar del mercado la camiseta. Los tuiteros reaccionaron con su particular sentido del humor.

CelebGate: la filtración de fotos de famosas desnudas

El mayor 'leak' de fotografías eróticas de celebrities, el CelebGate, hizo arder las redes después de que un usuario de los foros de 4Chan publicara una extensa lista de enlaces a decenas de instantáneas de actrices y cantantes desnudas. Entre las más afectadas, se encontraba la protagonistas de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, así como Emily Ratajkowski, Kelly Brook, Winona Ryder, Kaley Cuoco, Kim Kardashian y Vanessa Hudgens. No te pierdas el próximo domingo la segunda entrega de nuestro Top Twitter 2014, donde repasaremos otros temas que dieron mucho que hablar en la red social. ¿Qué crees que marcó Twitter este 2014?

Créditos Getty Images

Top Twitter

Mas actualidad en Top TwitterThe Walking Dead temporada 5, Rihanna, iPhone 6 y ébola, top Twitter de octubre

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización