Game of Thrones temporada 6: ¿Cómo han cambiado Jon Snow, Daenerys o Hodor? (Ilustraciones)

La ilustración de Joffrey Baratheon
Escrito por

Cada vez quedan menos personajes en ‘Game of Thrones’, pero todos han ido evolucionando y cambiando de aspecto. Algunos han muerto vale, pero otros están así de guapos en estas ilustraciones.

Faltan pocos días para ver el siguiente episodio de ‘Juego de Tronos’ y la ansiedad empieza a palparse en el ambiente, porque los desenlaces están siendo épicos. Mientras esperamos y tras mostrarte el genial video de Emilia Clarke cantando en Dothraki como buena Khaleesi en ‘Game of Thrones’ temporada 6, hoy en meltybuzz tenemos una serie de ilustraciones tan fantásticas como peligrosas. Con esto queremos decir que, ATENCIÓN SPOILERS, porque vamos a ver cómo han cambiado algunos personajes de esta ficción producida por HBO y, en algunos de los casos, nos encontramos con nombres a los que ya no veremos más en la serie. Hablamos de la sexta temporada, si no has llegado a verla, entonces lo sentimos pero eso ya no es un spoiler y deberías estar al día. ¡Míralas todas y seguimos comentando!

La ilustración de Ned Stark
La ilustración de Ned Stark
Game of Thrones temporada 6 - La ilustración de Catelyn Tully
La ilustración de Ned Stark
Game of Thrones temporada 6 - La ilustración de Joffrey Baratheon
La ilustración de Ned Stark
Game of Thrones temporada 6 - La ilustración de Jaime Lannister
La ilustración de Ned Stark
Game of Thrones temporada 6 - La ilustración de Cersei Lannister
La ilustración de Ned Stark
Game of Thrones temporada 6 - La ilustración de Arya Stark
La ilustración de Ned Stark

Creadas por el el artista digital Graphicurry, quien publicó en Boredpanda estás ilustraciones de ‘Game of Thrones’, en ella podemos revivir algunos momentos míticos de la serie como la decapitación de Ned Stark, el momento de Joffrey Baratheon muriendo envenenado o la pobre Catelyn Tully, víctima de la masacre en la Boda Roja junto a su hijo Robb Stark. Además, también nos han hecho gracia el cambio de espada a Jaime Lannister tras ‘perder’ la mano derecha, Cersei Lannister con el pelo corto, Arya Stark cuando estaba ciega, el Tyrion barbudo o ese momento de Jon Snow reviviendo. Pero sin duda, para quien lleve la serie al día, lo peor ha sido ver a Hodor, triste protagonista del último capítulo y que nunca olvidaremos. Ya lo vimos en el último video animado de ‘Game of Thrones’ temporada 6, con George R.R. Martin todo el mundo muere y nuestro pobre personaje no iba a ser distinto. Dicho lo cual, ¿qué te han parecido las ilustraciones?

Créditos Graphicurry,