Game of Thrones temporada 6: ¿Siri tiene las respuestas sobre los orígenes de Jon Snow?

¿Quién es el padre de Jon Snow?
Escrito por

Si hay algo capaz de sorprenderte más que las tramas de Juego de Tronos son las respuestas de Siri, la app de iPhone que parece diseñada para sacarnos una sonrisa. ¿Sabe algo de Jon Snow?

Si no has visto el último capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones, te advertimos de que en este artículo podrás encontrar algún spoiler que otro, así que consume esta noticia con precaución (y si lo has visto y quieres molestar, te recomendamos esta app para spoilear a tus enemigos). Como bien sabes, Jon Snow es uno de los personajes más queridos de la ficción de HBO, tanto que incluso ha revivido de la muerte en esta temporada para deleite de todos los fans. Tras la apoteósica batalla de los bastardos que nos dejó a todos boquiabiertos, era difícil que un capítulo superara tal despliegue, pero lo cierto es que el desenlace de esta sexta temporada puede ser, sin duda, uno de los mejores que hemos vivido a lo largo de la ficción. Sorpresas, sorpresas, y más sorpresas. Una de las más impactantes (con permiso de la que ha liado Cersei en Desembarco del Rey, dueña ahora del Trono de Hierro) es la que se refiere a los orígenes de Jon Snow. Hemos sabido que Ned Stark no era su padre, sino que Lyanna, la hermana de Ned, era su madre. Todo era una mentira. Pero entonces... ¿quién es su padre? ¿No es Snow, no es un bastardo? OMG!

¿cuáles son los orígenes de Jon Snow?
¿cuáles son los orígenes de Jon Snow?
Game of Thrones temporada 6 - Una de las respuestas de Siri
¿cuáles son los orígenes de Jon Snow?
Game of Thrones temporada 6 - Una de las respuestas de Siri
¿cuáles son los orígenes de Jon Snow?

Ante tal avalancha de preguntas sobre el pasado de nuestro Jon, hay algo que puede convertirse en tu salvación para que la espera hasta que llegue la séptima temporada no sea tan larga. ¿Te lo imaginas? ¡Siri! La app de iPhone creada para hacernos la vida más sencilla siempre tiene una respuesta para cualquier cosa que te cuestiones, aunque a veces no solucione tus problemas precisamente. No es la primera vez que los fans de la ficción recurren a ella, de hecho, fueron miles los que le preguntaron a Siri si Jon Snow reviviría en esta temporada. Pues bien, ahora la pregunta es ¿Quién es su padre? y las respuestas que dan son enigmáticas. "Puedes obtener la solución con una simple fórmula matemática: R+L=J" o "He jurado guardar secreto, pero puedo decirte que es todo un cantante". ¡Madre mía Siri! Viendo que es "una fan" de Juego de Tronos, en la redacción le hemos preguntado quién es su personaje favorito, pero en un alarde de elegancia nos ha dicho que prefería no responder a esa pregunta y que lo importante es lo que pensemos nosotros, no ella. ¡Única! ¿Qué te parece?

Créditos meltyBuzz, HBO