Game of Thrones temporada 6: ¡Spoilea a tus enemigos con esta app maléfica!

Si quieres vengarte de alguien, ya tienes un arma poderosa. Spoiled.io es una aplicación que destripará a tus enemigos los capítulos de Juego de Tronos.

La venganza se sirve mejor en plato frío. Hay muchas formas de hacerlo y en la serie de HBO nos han enseñado unas cuantas. Desde despellejar a alguien, quemarlo vivo o lanzarle a los perros. Game of Thrones ya se encuentra en la temporada 6, y después de 'La batalla de los bastardos' de la que vimos una gran parodia, ahora ya sólo nos queda el colofón de la etapa más reveladora de toda la serie. ¿Qué peor manera de devolverle un golpe a alguien que hacerle spoiler del último capítulo? Una maquiavélica aplicación nos permite destripar los finales de Juego de Tronos a nuestros peores enemigos. ¿Creías que Ramsay Bolton era perverso? Esto es peor.

Spoiled.io, así se llama la aplicación, enviará un spoiler durante toda la temporada al número que tú elijas, y lo hará justo cuando termine la emisión en Estados Unidos. Esta maldad te costará sólo 0,99 centavos de dólar, menos de un euro, y desde la web se asegura que nadie sabrá que le has traicionado vilmente porque "A man is no one", afirman imitando al personaje de los hombres sin rostro. Desde Spoiled explican que la idea les vino cuando leyeron sobre una historia en la que una mujer despechada se dedicó a spoilear a su ex novio los capítulos de la serie de HBO. Esperemos no cabrear a nadie tanto, y que lo único que nos envíen sobre la temporada 6 de Game of Thrones sea este espectacular vídeo de la intro. ¿A quién condenarías con esta aplicación para spoilear Juego de Tronos?