Game of Thrones temporada 6 y Star Wars: Batalla Jedi en La Torre de la Alegría, Stark Vs Lannister! (Video)

A la batalla entre Ned Stark y sus secuaces contra los guardias Lannister sólo se le podría haber dado más emoción en ‘Game of Thrones’ de una forma. En meltybuzz te mostramos el crossover con ‘Star Wars’.

Mientras que el episodio final de ‘Game of Thrones’ seguía teniendo reacciones en Twitter sobre Jon, Daenerys o Cersei, hasta meltybuzz nos llegaba un vídeo genial que decidimos aguantar hasta el fin de semana. Como también queremos comentar algo del capítulo, aunque será en el segundo párrafo y ATENCIÓN SPOILERS a partir de ahí, te traemos una pieza audiovisual que han creado y subido a Youtube desde la cuenta EricThePooh. Este artista ha cogido una de las escenas más interesantes de la temporada, la batalla previa en La Torre de la Alegría entre un joven Ned Stark y la guardia real de los Targaryen. La secuencia fue muy emocionante, porque se enfrentaban los dos mejores espadachines de Poniente, pero en esta ocasión las espadas son un tanto diferentes. Leyendo el titular ya lo habrás adivinado, pero por si acaso vamos a darle un poco de luz al asunto: bienvenidos al Juego de Tronos en las Galaxias.

Una vez más, tenemos que agradecer a los artistas que consiguen estos montajes tan geniales mezclando ‘Game of Thrones’ con ‘Star Wars’. Porque sólo parece que sustituyas las espadas por sables y en realidad así es, pero sin duda hay que ser muy bueno para hacerlo así. Como hemos dicho, queríamos comentar la escena, porque los guardias que vemos pertenecían a Rhaegar Targaryen, quien se ha revelado como el padre de Jon Snow en ‘Game of Thrones’ temporada 6. Al parecer, la fórmula R+L=J se ha cumplido y, como sabrás si sigues la serie, esta escena intergaláctica continuaba en ‘Juego de Tronos’ con la última en la Torre de la Alegría, donde Lyanna Stark le confiesa a Ned de quién es su hijo. Sin duda un momento histórico en esta ficción de HBO, como también lo ha sido la aparición de Lyanna Mormon en ‘Game of Thrones’, a quien un falso George R.R. Martin amenazaba en Twitter de una forma humorística porque se estaba ganando el cariño del público. ¿Te ha gustado el vídeo?