El universo melty
170226 jóvenes en línea

Gmail incorpora la 'marcha atrás', ¡deshacer el envío de un e-mail es posible!

¿Cuántas veces has enviado un mail arrepintiéndote a los pocos segundos de hacerlo? Tranquilo, Gmail ha habilitado la opción de deshacer un envío de forma oficial ¡por fin!

Nuestras plegarias han sido escuchadas.

Era, sin duda, uno de los grandes dilemas del mundo 2.0., un 'first world problem' capaz de provocar descomunales desastres amorosos, laborales o de cualquier otra índole. Porque, ¿quién no se ha arrepentido al instante de pulsar el botón 'enviar mail'? Un destinatario erróneo, una falta de ortografía, un archivo adjunto olvidado, un traicionero 'responder a todos' en una respuesta individual, un teletipo confundiendo a la infanta Cristina con la Pedroche... los motivos para llevarse las manos a la cabeza al comprobar impasibles que ya no había vuelta atrás son numerosos. Pero ahora (por fin), la plataforma de correo electrónico de Google, Gmail, ha escuchado todas nuestras plegarias y ha incluido de forma oficial una 'marcha atrás' para frenar estos embarazosos deslices.

gmail, deshacer envío, deshacer enviar, botón deshacer envío, correo google, cómo deshacer envío, mail erróneo, fail, botón deshacer ya disponible, mandar un mail mal, mandar un mail erróneo, cagada mail, se puede deshacer un envío de mail, gmail
Nuestras plegarias han sido escuchadas.

La compañía lleva desde 2009 haciendo pruebas en el departamento experimental Gmail Labs con la opción 'deshacer', un modo que permite al usuario recuperar un mensaje recién enviado. Y a la vista del éxito y la gran acogida que esta opción ha tenido entre los usuarios más torpes desde esta semana está disponible de manera oficial. ¿Qué hay que hacer para activar esta oportunidad de salvación? En tu interfaz de Gmail deberás dirigirte al apartado de 'Configuración' y localizar en su primera pestaña 'General', la opción 'Deshacer el envío'. Al habilitarla tendrás la opción de elegir el periodo de cancelación del envío que varía de los 5 a los 30 segundos. Cada vez que enviemos un correo electrónico quedará retenido tanto tiempo como hayamos seleccionado dándonos un última oportunidad de arrepentimiento. ¿Crees que es suficiente el tiempo de cancelación?

Créditos amazonaws.com, Gmail

Google

Mas actualidad en GoogleGoogle Maps: ¿Dónde pastan las ovejas? El tumblr más aburrido del mundo (Fotos)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización