Grammy 2016: ¡Demi Lovato y Taylor Swit parodiadas en Instagram! (Fotos)

Una versión algo peculiarTaylor Swift
Escrito por

João Paulo (John Drops en Instagram) ha vuelto a conquistar Instagram con sus imitaciones de famosas. ¿Las víctimas? Demi Lovato y Taylor Swift minutos después de aparecer en la alfombra roja de los Grammy 2016. ¡Una rapidez sorprendente y un resultado... hilarante!

Los looks de Demi Lovato y Taylor Swift, que acaban de hacer aparición sobre la alfombra roja de los Grammy 2016 YA TIENEN PARODIA. No ha pasado ni una sola hora desde que ambas cantantes han deslumbrado a los asistentes a la gala y desatado los efusivos flashes de los fotógrafos acreditados en el Staples Center de Los Ángeles para los Grammy 2016. El magnífico imitador es probablemente uno de los más rápidos de la historia de Internet, ya que ha sido capaz de darle forma a unos cuantos retales de papel de aluminio para convertirlos en la plateada gargantilla que la cantante de 'Cool for the summer' luce alrededor de su cuello. Qué mejor que mostrarte las instantáneas de las que hablamos y que ya causan sensación en Instagram.

grammy 2016, grammys 2016, premios grammy, parodia, imitacion, disfraz, taylor swift, atelier versace, disfraz taylor swift, vestido twylor swift, imitacion taylor swift, taylor swift alfombra roja, taylor swift grammy
Una versión algo peculiarTaylor Swift
demi lovato, joao paulo, john drops, vestido demi lovato, Norisol Ferrari, demi lovato alfombra roja, demi lovato grammy 2016, grammys 2016, premios grammy, parodia, imitacion, disfraz
Demi Lovato estaría orgullosa de su imitación

¿Su rostro, a pesar de sus logradas caracterizaciones, te resulta familiar? Sí, en meltyBuzz ya hablamos del bueno de João Paulo, también conocido como John Drops, un brasileño muy ducho en esto de los disfraces de famosos de la talla de Nicki Minaj, Kim Kardashian, Gigi Hadid o Jennifer López y que conquistaba a los usuarios de Instagram que se cruzaban con sus fotografías. En esta ocasión, y por el momento, vemos a Demi Lovato con su Norisol Ferrari negro y a Taylor Swift con su top y falda de Atelier Versace, imitado con lo que parecen ser unas sábanas de color fucsia y un top naranja (sin olvidar el maravilloso detalle de la peluca amarilla simulando el corte que ha sorprendido al público que seguía la alfombra roja de los Grammy 2016. ¿Qué te han parecido las imitaciones de John Drops?

Créditos CBS GRAMMY / @Johndrops en Instagram
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización