¡Grefg responde a las críticas y cuenta la verdad sobre el mundo youtuber! (Vídeo)

Grefg responde a las críticas de algunos seguidores.
Escrito por

'Palabras duras, verdades como puños...' es el título del vídeo con el que Grefg decide contestar a algunos comentarios negativos sobre su anterior publicación. ¿Qué es lo que ha dicho?

Estamos acostumbrados a verles, reírnos con ellos y opinar sobre su trabajo, pero poco sabemos sobre cómo se toman los youtubers las críticas. Grefg, a quien vimos junto a ElRubiusOMG, Luzu y Williyrex en el E3 de Los Ángeles, coge la sartén por el mango y hace un vídeo que nadie se esperaba. Este youtuber no es especialmente salseante, ya que su canal está más centrado en el mundo de los gameplays y la actualidad de los videojuegos. Pero esta vez ha explotado. Después de publicar un vídeo sobre su nueva casa, se ha encontrado con bastantes comentarios negativos que podrían aplicarse a cualquier youtuber, por lo que Grefg ha decidido dedicar un vlog para hablar del tema. ¿Qué le han dicho en los comentarios?

Grefg, acostumbrado a hablar de los comentarios negativos de videojuegos como el Call of Duty, esta vez le ha tocado hablar de los suyos. El youtuber de 19 años publicó un vídeo en el que mostraba su nueva casa, y se encontró con comentarios del tipo: "Esa casa te la hemos pagado nosotros", o "mis padres han estudiado 12 años medicina y cobran mucho menos que tú". Grefg responde a estos comentarios agradeciendo a los seguidores por darle el éxito, pero recordando que ver sus vídeos es gratuito, y que sus ingresos provienen de otra fuente. Grefg llega a la conclusión de que el fenómeno youtuber genera mucha envidia, y advierte de que ese no es el camino. "Si realmente se desea algo, hay que esforzarse y probar, aunque este mundo no es justo y no siempre se consigue un resultado merecido". ¿Qué opinas tú sobre los youtubers y su éxito económico?

Créditos Grefg en YouTube