El universo melty
Edición España
34353 jóvenes en línea

Gürtel y la boda de la hija de Aznar: Twitter reacciona

La trama Gürtel pagó parte de la boda de la hija de Aznar y Alejandro Agag. Las reacciones ante la noticia no se han hecho esperar, especialmente en Twitter. No te pierdas los mejores comentarios en meltyBuzz.es.

La trama Gütel pagó una parte de los gastos de la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag celebrada en el monasterio de El Escorial el 5 de septiembre de 2002. Según ha informado el diario El País, así consta en la documentación incorporada al sumario de la mencionada trama que se instruye en la Audiencia Nacional. Al parecer, dicha documentación fue incautada por la policía, hace más de dos años, en una nave que utilizaba la red corrupta para guardar material diverso. Aznar reunió en la boda de su hija, oficiada por el cardenal Rouco Varela, a los Reyes de España, los jefes de Gobierno del Reino Unido (Tony Blair), Italia (Silvio Berlusconi), Portugal (José Manuel Barroso) y El Salvador (Francisco Flores), entre otras personalidades. Francisco Correa, jefe de la red Gürtel, dirigía en aquel tiempo las empresas que organizaban la mayoría de los actos electorales del PP nacional y acudió a la boda de la hija del presidente del Gobierno como invitado y como uno de los testigos del novio. La contabilidad de la red refleja la facturación de los gastos ocasionados por el enlace con una pérdida que alcanza más de 30.000 euros. Un activo que se empleó en la contratación de determinados servicios de fiesta (iluminación, andamios, parking…) sin cobrar a los novios por ellos.

>>> Encuentra aquí nuestra sección Top 10 Twitter.

Alejandro Agag ha reconocido a El País que la cantidad aportada por la trama se hizo en concepto de "regalo de boda" y que fue destinada "exclusivamente" a la iluminación de la fiesta posterior al convite del enlace en la finca Los Arcos del Real. "Como ha dicho mi yerno es un regalo de una boda celebrada hace años de un invitado a uno de los contrayentes", ha recalcado Ana Botella, que a preguntas sobre si su yerno pidió a Álvarez Pérez, alias 'El Bigotes', estar al frente de los actos, ha replicado que no tenía más que decir que lo dicho por el marido de su hija. Como ya ocurriera hace unas semanas con la noticia de la imputación de la Infanta Cristina, Twitter ha vuelto a reaccionar. En pocos minutos el nombre de Gürtel se ha convertido en lo más comentado en esta red social. A continuación puedes ver una recopilación de los mejores comentarios en Twitter.

Twitter

Mas actualidad en TwitterTwitter: El 'Festival del Uranio' de 'Kim Jong-un' ficha a Malena GraciaSergio Ramos escribe un libro y los internautas ironizan en Twitter

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización