El universo melty
125487 jóvenes en línea

Halloween 2014: Annabelle, Ouija y El último exorcismo, las mejores cámaras ocultas (Vídeo)

¡Halloween se acerca! Qué mejor que rememorar algunas de las mejores cámaras ocultas basadas en filmes de terror que hemos podido ver este año

En ocasiones, las promociones de las películas de terror superan con creces a los filmes en sí. Y es que a lo largo de este año hemos podido disfrutar de campañas que logran su objetivo: encandilar a un posible futuro espectador del filme. Uno de los mejores caminos para llevar a cabo este cometido es a través del márketing directo y los contenidos virales que tocan de forma directa al público. Las películas de miedo son uno de los temas que más inspiran en Halloween, como es el caso de 'El Resplandor' de Kubrick en el nuevo anuncio de Ikea, por ello hoy en meltyBuzz.es te mostramos cinco de las mejores promociones de largometrajes.

Las cámaras ocultas viven su época de auge al ser capaces de cautivarnos y hacer que nos sintamos en la piel del engañado desde una visión privilegiada, ya que sabemos de antemano que todo se trata de un montaje. Una de las agencias por excelencia en este sector es Thinkmodo, que ha sabido dar una respuesta satisfactoria tanto a las demandas de sus clientes, entre los que encontramos a los responsables de 'Carrie', 'Ouija' o 'Annabelle', como a lo que espera el público. Puede que alguno de ellos pueda servirte de inspiración para darle a alguien un buen susto o disfrazarte de algo de mejor gusto que un traje anti ébola para Halloween 2014. ¿Cuál es tu cámara oculta preferida?

Halloween 2014

Mas actualidad en Halloween 2014Halloween 2014: ¡Disfrazarte de Instagram, Facebook, YouTube o Snapchat es posible! (Fotos)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización