El universo melty
Edición España
56898 jóvenes en línea

Halloween 2014: Beyoncé y Jay Z, el disfraz estrella de Facebook (Fotos)

A Beyoncé le encanta que la imiten. Prueba de ello es el álbum de fotos de fans que ha publicado en su página de Facebook. En él vemos a varios ingeniosos que han calcado la imagen de Beyoncé para transformarla en el disfraz perfecto para Halloween.

Beyoncé muestra los mejores disfraces de sus fans

La cantante de Houston, Texas, ha compartido en su muro de Facebook una serie de fotografías publicadas en la red por sus fans. Al tratarse de una fecha señalada como Halloween, muchos admiradores de Beyoncé, a quien vimos siendo imitada por un niño que se creyó diva en su minuto de gloria, deciden hacer eso mismo, disfrazarse de su artista preferida. Hoy en meltyBuzz.es te mostramos una serie de fotografías en las que seguidores de Queen B se calzan sus mejores galas como si estuviesen a punto de salir al escenario de una de las ciudades por las que pasó el 'On the run tour'. A Beyoncé, lejos de molestarle ser objeto de imitación, parece divertirle el hecho de que varios internautas hayan compartido sus caracterizaciones en las redes sociales.

Beyoncé, quien también ha llegado a ser imitada por un maquillador con mucho talento en Instagram, ha decidido compartir las mejores imitaciones en el muro de su página oficial en Facebook, creando un álbum titulado Halloween 2014. Los hay quienes calcan sus últimos modelitos lucidos en sus videoclips o de gira, y también hay otros fans que deciden disfrazarse por parejas como Bey y Jay Z ellos mismos o incluso disfrazar a sus hijos, vistiéndoles a imagen y semejanza de la poderosa pareja cuando fueron a visitar la Gioconda en el museo del Louvre en París junto a su hija Blue Ivy. Te recomendamos que eches un vistazo además, al disfraz que Katy Perry ha decidido lucir para este Halloween 2014... te quedarás sin palabras, y es que en la noche de brujas no siempre hay que vestirse para dar miedo. ¿Cuál es tu preferido?

Créditos Getty Images

Halloween 2014

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización