Halloween 2014: ¡Disfrazarte de Instagram, Facebook, YouTube o Snapchat es posible! (Fotos)

¡Disfrazarse de YouTube puede salvarte si te has quedado sin ideas para Halloween 2014!
Escrito por

Los disfraces de bruja, fantasma o zombie están sobrevalorados. ¡Lo que se lleva ahora son los disfraces 2.0: selfie de Instagram, muro de Facebook o una snap de Snapchat!

Este Halloween 2014, además de disfrazarte de lo más LOL de este año en las redes sociales (desde el Ice bucket challenge hasta el iPhone 6 que se dobla, por ejemplo), también puedes hacerlo de una red social en sí. Rebuscando en la red hemos encontrado numerosos (e imaginativos) ejemplos que pueden sacarte de un apuro si todavía no sabes de qué vas a vestirte la noche del próximo 31 de octubre. En meltyBuzz.es te mostramos algunos ejemplos de lo que puedes hacer con un par de cartones, algo de pintura y maña con las tijeras para transformarte, por ejemplo, en un selfie de tu perfil de Instagram.

Una foto publicada por Zhila (@djtanner) el

Una foto publicada por @itscoledout el

Como has podido ver, querer es poder. Creerte el rey de Internet en Halloween es posible, ni el mismísimo Mark Zuckerberg diseñaría una interfaz tan perfecta como un muro de Facebook viviente. O un vídeo viral de YouTube a modo de marco perfecto para posar junto a tus amigos en la noche de las brujas. Recuerda además que en meltyBuzz.es te dimos otras ideas originales para disfrazarte este Halloween 2014, como Nicki Minaj, el perro araña, la chica de tres pechos o el niño diva. ¿Qué disfraz te atrae más?

Créditos Instagram de TOMMY2TOE
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización