El universo melty
159696 jóvenes en línea

Halloween 2014: Katy Perry disfrazada de gusanitos 'Cheetos' en Instagram (Fotos)

La cantante Katy Perry ha decidido romper con la premisa de que una chica, en Halloween, debe buscar cualquier excusa para hacerse con un disfraz 'sexy'. Para ello, la cantante se viste, ni más ni menos, que de Cheeto.

Katy Perry nos ha sorprendido con su disfraz de este año

Con Katy Perry queda claro que Halloween no es una excusa para disfrazarse de cualquier tontería acompañada del adjetivo 'sexy'. ¿Qué mejor para romper moldes y demostrar ser una amante de la comida basura que disfrazándose de uno de sus productos estrella? En meltyBuzz.es ya fuimos testigos del amor que Katy Perry y Cara Delevingne sienten por la pizza y el bacon en Instagram, ahora, la cantante de 'Roar' se declara fan incondicional de los Cheetos. Los aperitivos en forma de gusanitos de un característico color rojo han sido la mejor inspiración para el traje que Perry ha considerado perfecto para celebrar este Halloween. Y así de paso dejar pasmados a sus seguidores en las redes sociales, como el usuario @kilannalovesyou quien en los comentarios, ni corta ni perezosa, dice: "Parece un tampón gigante y sangriento". Otros, como @ally.bass_ felicitan a la cantante con un simpático "¡Bonito disfraz! ¡Feliz Halloween! ".

Como has podido ver, la joven de 30 años ha acompañado su curioso traje de 'gusanito' con un bolso que asemeja un bolsa de Cheetos y un pie de foto desconcertante: "IDFWU (I Don't F*ck With You) *drops mic*" (No me meto contigo, *tira el micro*). Definitivamente, Katy Perry, eres la reina de los disfraces de este Halloween 2014 a la espera de que aparezca otra celebritie que te arrebate el puesto, lo cual, desde la redacción de meltyBuzz.es lo vemos un tanto difícil. Ni siquiera Lady Gaga o Miley Cyrus, dos gurús de los 'outfits' estrafalarios que sirven de ejemplo para disfraces en Halloween podrán superarte... ¿o sí? Habrá que esperar para ver de qué se han disfrazado el resto de famosos. ¿Qué te parece el disfraz de Katy Perry?

Créditos Getty Images

Halloween 2014

1 comentario
  • katycato , hace 696 días
    es el mejor fras...... te felicito katy..
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización