El universo melty
150804 jóvenes en línea

Harry Potter: ¿Hermione es negra en la adaptación teatral? Twitter dividido

La adaptación teatral del universo Harry Potter ya ha desvelado el elenco del trío de protagonistas. La elección de una actriz de color para interpretar a Hermione ha despertado opiniones enfrentadas.

Los tres protas de la adaptación teatral.

En su primer salto al teatro, el universo creado por la escritora J.K. Rowling se ha topado de lleno con una polémica que ha suscitado la división de opiniones entre sus más fieles seguidores. Y es que tras conocerse que el elenco elegido para protagonizar 'Harry Potter and the Cursed Child', incluía una actriz de color para ponerse en la piel de Hermione Granger (la misma que osó enfrentarse a Katniss de Los Juegos del Hambre en un duelo de rap), la reacción de los fans no se ha hecho esperar. Se trata de Noma Dumezweni, natural de Suazilandia, quien será la encargada de dar vida a la pelirroja sabelotodo junto a Jamie Parker (Harry Potter) y Paul Thornley (Ron Weasley) en una historia ambientada 19 años después de la acción desarrollada en los libros.

Lo curioso de todo es que, a raíz de la avalancha de tuits recibidos demandando su opinión acerca de tan arriesgada elección, la propia J.K. Rowling ha manifestado el porqué de su valoración positiva a esta decisión. "Ojos marrones, pelo rizado y muy lista. La piel blanca nunca se especificó. Rowling quiere a la Hermione negra", publicaba en su perfil de Twitter. Aunque a pesar de su tajante respuesta la controversia ha seguido inundando la red social de microblogging.... ¿Y a ti? ¿Qué opinión te merece esta polémica?

los hay que están totalmente de acuerdo
y los que no tanto...
¡que reine el humor!
Créditos Harry Potter and the Cursed Child

Harry Potter

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización