El universo melty
Edición España
81900 jóvenes en línea

Harry Potter: una brutal parodia en 'Padre de Famiia' con 'Stewie Potter' (Vídeo)

Un nuevo artista conocido en Youtube, el usuario Patrick McCarthy, ha creado una fantástica parodia de ‘Harry Potter’ con los personajes de ‘Padre de Familia’. Digna de la serie, no hay dudas.

Stewie Potter en la estación

Es increíble que nunca hubiéramos visto una parodia de ‘Harry Potter’ en ‘Padre de Familia’, pero todavía es más sorprendente que no la hayan ideado los propios guionistas. Patrick McCarthy, un usuario habitual de Youtube, ha subido a su canal este fantástico vídeo que ha creado y animado personalmente, titulado ‘Stewie Potter’. Sin tener muy en cuenta la voz del personaje, ya que imitar la voz de Seth Mcfarlane es tremendamente difícil, este joven ha elaborado una pieza que la podrían firmar la propia serie de televisión. Si hace unos días nos quedamos asombrados con las ilustraciones de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ que había hecho el artista Jim Kay, hoy toca ver este divertido vídeo.

Harry Potter - Stewie Potter con Brian y MegHarry Potter - Stewie Potter tras la elección del sombrero

Con el impredecible Stewie haciendo de Harry Potter y acompañado por Brian, su inseparable compañero de fechorías, ambos prenden un mágico viaje a Hogwarts. Perfectamente dibujado hasta el ‘andén 9 y 3/4’, ambos se encontrarán con Meg que tiene su propio ‘gag’ de morir, antes de ir a la famosa Escuela de Magia y Hechicería, donde ya nos encontramos al resto de personajes: Peter y su Hagrid, Lois como la profesora McGonagall y Chris como Draco Malfoy. A pesar de que no tiene tantos momentos de humor como en la serie, el vídeo de Patrick McCarthy es encomiable y se una a las otras fantásticas creaciones vistas en la red sobre Harry Potter, Shrek o de Bart Simpson. ¿Qué te ha parecido el vídeo?

Créditos Patrick McCarthy

Harry Potter

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización