El universo melty
158004 jóvenes en línea

Harry Potter y la Magonesa con Voldemort, un amor imposible hecho canción por Trazzto (Vídeo)

Voldemor Vs Harry Potter en Magonesa
Escrito por

El divertido Trazzto ha recuperado dos clásicos de nuestro pasado más reciente. Tal y como dice la canción original de ‘Mayonesa’, del resultado de la mezcla con ‘Harry Potter’ ha salido el tema ‘Magonesa’.

Mientras que hace poco más de un mes veíamos como Twitter despedía con tristeza a Alan Rickman, el mítico Snape en ‘Harry Potter’, uno de los youtubers más ‘salseros’ de meltybuzz estaba preparando su siguiente hit: ‘Magonesa’. Los más mayores tal vez recuerden el tema ‘Mayonesa’, uno de esos temas que suenan durante todo el verano y que hicieron famosos, por unos meses, al grupo Chocolate. Tras morir de risa con el ‘Holla k ase’ y ‘Jemeliers’, el gran Trazzto vuelve a deleitarnos con su nuevo tema. Vamos a escucharlo porque, “vaya palote… tiene Harry Potter”.

Parece que el mundo no olvida a Harry Potter, como ya vimos con un fantástico stop-motion que reconstruía Hogwarts, pero no sólo a la hora de hacerle homenajes serios, también con el humor. Hemos reído y llorado con ‘Harry Potter’, pero sin duda esta vez Trazzto nos ha hecho llorar a carcajadas con rimas como las siguientes (probando entonación, hay que cantar): “un día recibí una carta, decía que era un mago y no sabía ná”, “me sigue con su mirada, esperando resucitar, poco a poco me regala, un trocito de su alma, le vuelven loco mis gafas, porque él no las puede llevar Magonesa” o “Magonesa, no me provoques que te hago Magonesa…”. Una parodia genial, sin duda. ¿Te ha gustado el hit?

Créditos Trazzto
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización