Harry Styles es todo un 'grammar nazi' y  corrige una falta gramatical en la pancarta de una fan (Vídeo)

Harry Styles, todo un grammar nazi
Escrito por

Pueden gustarte o no One Direction, pero la actuación de uno de sus miembros en pleno concierto va a conquistarte si eres un 'grammar nazi'. Harry Styles corrige una falta de ortografía en la pancarta de un fan en mitad de un directo.

¿Sabes esa sensación en la que recibes un mensaje con una falta gramatical y llevas a cabo un esfuerzo sobrenatural para no contestar con la misma frase corregida por miedo a parecer pedante? Harry Styles parece ser de los que no dejan pasar ni una, y dejando a un lado los temores que nos acechan a todos en una situación similar (tal vez por su estatus de ídolo de masas para los adolescentes) ha demostrado ser un 'grammar nazi' en pleno directo. Uno de los integrantes de One Direction más queridos por el público ha demostrado que la ortografía importa y mucho. Echa un vistazo al vídeo que mostramos a continuación en meltyBuzz de Harry Styles, que además de tocarse el paquete en pleno paquete encloqueciendo al fandom, también hace gestos como este. Chapeau.

"Harry your very nice" es, literalmente "Harry tu muy guapo", y es que 'your' es el posesivo de la segunda persona tanto del singular como del plural en inglés. Lo que la fan quiso escribir es "Harry you're very nice" o lo que viene siendo "Harry, eres muy guapo", o al menos eso dedujo Harry Styles, de quien por cierto descubrimos tiene peinados en común con Miley Cyrus. Así, Styles se hizo con un rotulador y la dichosa canparta, perdón, pancarta (no vaya a ser que aparezca Harry Styles de debajo de la mesa), corrigió el error, y devolvió la cartulina a su dueña, quien esperamos por su propio bien, aprenda a diferenciar entre 'tú eres' y 'tu' tras esta experiencia en el concierto de One Direction en Philadelphia.

¿Que qué es un 'grammar nazi'? dicen que es alguien que no pasa por alto ni un sólo error gramatical y siente la imperiosa necesidad de corregirlo... ¿Recuerdas cómo hablábamos hace unos años por culpa de los SMS? 'Tdo acortdo pra aorrar cacters', afortunadamente ahora 'está de moda' escribir medianamente bien, y en parte es gracias a los fanáticos por la buena gramática y ortografía, que se reprodujeron como conejos en foros y chats en la red. Nosotros pensamos que la definición gráfica de 'grammar nazi' está justo sobre estas líneas... ¿Qué te parece la reacción de Harry Styles?

Créditos YouTube
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización