"Harry Styles morirá el 5 de agosto en el estadio Metlife" la espeluznante amenaza de muerte en Twitter

Harry Styles ha sido amenazado
Escrito por

Las redes sociales echan humo a causa del hashtag #HarryBeCareful. Parece ser que alguien amenazó de muerte a Harry Style y eso ha llamado a los fans de One Direction a ejercer de guardaespaldas virtuales.

No han pasado ni 24 horas desde que Rihanna fuera amenazada por un hombre que publicó una foto delante de su casa y las redes ya comentan un nuevo caso. Parece ser que un usuario sin identificar tuiteaba lo siguiente: “Harry Styles morirá el 5 de agosto en el estadio Metlife”. Los directioners no tardaron en reaccionar y crearon el hashtag #HarryBeCareful para alertar al miembro de la boyband de la supuesta amenaza. Aunque no sabemos si se trata de un fake, también se ha publicado un supuesto mensaje directo del propio Harry Styles a una fan que agradece el aviso e intenta tranquilizar a sus seguidores: “Amor, no te preocupes, tal vez no sea real, no creas todo lo que se dice en las redes sociales”. El mensaje completo te lo mostramos a continuación en meltyBuzz.

“Y si es verdad, tendré cuidado, no quiero que las fans me vean caer del escenario”. El supuesto mensaje de Harry están siendo muy comentadas por su fandom a través de Twitter. Precisamente el cantante fue TT el otro día bajo el hashtag #OhNoHarry después de que se cayera del escenario durante un concierto en San Diego. La ironía con la que se leen las supuestas declaraciones, podrían indicar que estamos ante un nuevo fake que afecta a uno de los miembros de la banda. Se trate de una amenaza real o de una broma pesada de una fan (como apuntan algunas teorías), Harry Styles puede estar tranquilo al ver la reacción protectora de sus seguidores. Y a ti, ¿te asusta la amenaza a Harry Styles? ¿Crees que podría tratarse de un fake?

La teoría sobre la supuesta amenaza
Créditos Getty Images