El universo melty
Edición España
74367 jóvenes en línea

Harry Styles se toca el paquete en pleno concierto y el fandom enloquece (Vídeo)

A partir de ahora los directos de Harry Styles serán recordados por sus caídas…y tocamientos obscenos. No te pierdas el vídeo de su recolocamiento de paquete.

¿Cuál es el mayor símbolo de la masculinidad? La “testiculina”. El paquete. Las partes nobles. Desde que John Wayne se convirtió en el icono masculino no hay nada como recolocarte tus partes para demostrar lo macho que eres. Un gesto que puede ser realizado tanto en partidos de fútbol (aunque a veces los jugadores se equivoquen y toquen paquete ajeno, ¿verdad, Michel?), como en peleas callejeras. Recolocarte el asunto también ha sido inmortalizado por estrellas de cine y de la música. Un gesto que puede ser obsceno, maleducado, irrespetuoso, irreverente o todo lo contrario, dependiendo de cómo pueda interpretarse. Y el último en sumarse a esta corriente histórica ha sido Harry Styles, más dado a caerse en el escenario que a gestos provocativos. Sigue leyendo meltyBuzz para ver qué ha hecho el integrante de One Direction.

Y es que, por primera vez Harry Styles, al que hace poco amenazaron de muerte, ha sido noticia por su actuación en un concierto pero en esta ocasión no se trata de una nueva caída (compite con Jennifer Lawrence en este aspecto). Miles de personas en el concierto celebrado en Columbus durante la gira ‘On The Road Again Tour 2015’ de One Direction. Una estrella del pop en ajustados pantalones rollo Iggy Pop. El fandom excitado y emocionado a partes iguales. Twitter vigilando. Y un gesto. Un único gesto que despertará pasiones y rechazo a partes iguales. Un recolocamiento de sus partes nobles delante de, probablemente, seguidoras menores de edad y acompañadas de sus padres. ¿Habrá perdido la banda seguidores a raíz de este icónico movimiento? ¿Cómo habrán reaccionado las redes sociales? ¿Te parece obsceno el gesto de Harry?

Harry Styles

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización