El universo melty
Edición España
72900 jóvenes en línea

Harry Styles y Kendall Jenner, Adele, Jennifer Lawrence: los famosos con secretos destapados por los hackers

¡Los famosos que han sufrido a los hackers!
Escrito por

Si eres famoso, tu vida corre el peligro de exponerse demasiado. Harry Styles, Kendall Jenner, Adele, Jennifer Lawrence... han experimentado cómo sus secretos se descubrían.

Cuando tu vida atrae la atención de millones de personas en todo el mundo, cualquiera de tus movimientos va a estar vigilado. Los paparazzi, hasta ahora, eran el gran peligro al que se enfrentaban los famosos, que eran seguidos por todos los rincones en busca de la mejor instantánea. Hoy en día, sin embargo, hay un espionaje 2.0 (fuera de la legalidad) que llevan a cabo los hackers. Los últimos en experimentarlo han sido Harry Styles y Kendall Jenner, de quienes te enseñamos sus perfiles de MySpace, y cuyas fotos íntimas han dado la vuelta al mundo. Alguien hackeó la cuenta de iCloud de la madre del cantante de One Direction e hizo públicas varias instantáneas que confirmaban que son pareja, mientras disfrutaban de un momento de relax. La hermana de Harry estallaba en Twitter ante la agresión a la intimidad sufrida, que ha llevado incluso a su madre a desaparecer de las redes sociales.

Recientemtente Adele, que a diferencia de algunas parodias divertidísimas que hemos visto en meltyBuzz, esto no le habrá hecho ninguna gracia, ya que también ha denunciado haber sido víctima un hacker. En su caso, han accedido al correo electrónico de su pareja y han sustraído varias fotos personales de ella, entre las que estaba, incluso, la ecografía de su hijo. Fue gracias a la ayuda de un fan, que descubrió que estaban circulando por Facebook esas imágenes, cómo se dieron cuenta del robo. Eso sí, a día de hoy, uno de los casos más sonados fue en 2014, el ya conocido como celebgate, en el que fotos muy íntimas de famosas, la mayoría desnudas, como Jennifer Lawrence, Kristen Dunst o Kate Upton fueron filtradas y publicadas en tablón de imágenes japonés 4chan. Al parecer en esta ocasión también se violó el sistema de almacenamiento de iCloud. ¡De locos! ¿Qué opinas de estos casos?

Créditos Instagram / Dior
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización