El universo melty
121518 jóvenes en línea

Hilary Duff usa Tinder y muestra sus citas en 'Sparks', su videoclip viral en YouTube

La cantante Hilary Duff ha hecho de su último videoclip, 'Sparks', un documental viral sobre sus citas en Tinder viral en YouTube. Porque sí, ella también tiene un perfil en la aplicación de encuentros.

Hilary Duff muestra sus citas de Tinder en su nuevo videoclip

¿Te imaginas tener una cita de Tinder y acabar siendo parte del videoclip de una cantante? Bien, este es el caso de un par de citas de Hilary Duff, y es que ella ha caído en las redes de la aplicación y se ha lanzado a las citas a ciegas. En un primer momento esta era la noticia principal, de no ser porque los planes de la cantante eran en realidad darle un uso diferente a sus citas. En meltyBuzz vimos una parodia de cómo sería Tinder en los años 80 y hoy nos damos cuenta de que la exitosa aplicación puede servir incluso para la concepción de un videoclip. La que fuera Lizzie McGuire de adolescente, estrena 'Sparks' su nuevo single acompañado de un vídeo que en 24 horas cuenta con más de 1 millón de visualizaciones. Velo a continuación y continúa leyendo para saber más sobre este curioso hilo conductor.

'Sparks', chispas en inglés, describe a la perfección la sensación que la cantante buscaba transmitir en su vídeo: la conexión con alguien nuevo al descubrir puntos en común en una primera cita (además de la atracción física, claro está). Entre escenas de coreografías en escenarios de colores de neón, primeros planos con la melena al viento y música pop, vemos cómo Hilary relata su historia desde el principio. Desde cuando los medios de comunicación se hicieron eco de su aventura en Tinder, que ahora integra Instagram en su interfaz, hasta poder ver a los afortunados durante las citas en un circuito de carreras o en la bolera. Queda comprobado, ¡Tinder sirve para algo más que para encontrar líos de una noche! ¿Qué te parece la idea de este videoclip?

Créditos Hilary Duff YouTube

Tinder

Mas actualidad en TinderBinder: la aplicación que rompe con tu pareja por ti ¿Es posible? (Vídeo)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización