El universo melty
Edición España
50967 jóvenes en línea

¿Ian Somerhalder, Jared Leto y James Franco son psicópatas? Según sus selfis en Instagram, sí

Un nuevo estudio desvela que aquellos hombres que suelen publicar selfies en las redes tienen más tendencia a ser... ¡psicópatas! ¿Significa esto comenzar a ver con otros ojos a Ian Somerhalder, Jared Leto o James Franco en sus fotos de Instagram?

Desde el auge de las redes sociales, la infinidad de posibilidades que nos brindan los smartphones y nuestra creciente necesidad de sentirnos conectados con el mundo, tanto hombres como mujeres plagan la red de selfis, que por algo resultó ser la palabra del año 2014 según la Fundéu. Las autofotos se han convertido en un elemento más de nuestro día a día, sin embargo, el sencillo acto de hacernos un autoretrato con el móvil podría connotar algo más que una ligera pasión narcisista. En meltyBuzz.es descubrimos un estudio sobe el 'Dark Triad' o trinidad oscura, compuesta por el narcisismo, el Maquiavelismo y la psicopatía que relaciona la auto-objetivización del individuo como una clara muestra de uno o varios de estos rasgos... ¿¡Famosos como Ian Somerhalder, Jared Leto y James Franco son psicópatas en potencia! ? Continúa leyendo tras la galería para conocer más datos sobre este estudio.

Según la publicación en 'Personality and Individual Differences' habría razones para pensar que este tipo de características ayudan a predecir el comportamiento que van a tener los hombres en las redes sociales, además del tiempo que se dedica a éstas, el número de selfies publicadas y las fotografías editadas. James Franco, Ian Somerhalder o Jared Leto, quien publica en Instagram hasta selfies de su barriga en Instagram, podrían ser pruebas vivientes de lo que intenta probar este estudio de la Escuela de Comunicación de la Universidad del Estado de Ohio en Columbus. Estas tres celebridades plagan sus cuentas de Instagram de selfies junto a animales, frente a espejos, junto a amigos o mostrándonos lo que están haciendo en ese preciso momento, incluso si están recién salidos de la cama. ¿Qué opinas de este estudio?

Instagram

Mas actualidad en InstagramRihanna, Kim Kardashian y Beyoncé: el boom de los bebés 'accesorio' en Instagram (Fotos)

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización