El universo melty
Edición España
64692 jóvenes en línea

Ian Somerhalder, Paul Wesley y Barack Obama: ¿Con qué 'selfie' te quedas?

El autorretrato ha venido para quedarse. Esta semana, el presidente de los Estados Unidos ha protagonizado un (desafortunado) selfie en el funeral de Nelson Mandela. ¡Te traemos las 'autofotos' del momento !

No. Los selfies no solo son una costumbre femenina. Esta cyber-moda ha logrado conquistar igualmente a los hombres más poderosos del momento, dejándonos un legado de instantáneas que la redacción de melty.es no ha querido pasar por alto. Sin duda alguna, el selfie de Ian Somerhalder, uno de los más adictos a esta tendencia, ha contagiado a su compañero de reparto en The Vampire Diaries, Paul Wesley, que tampoco ha querido quedarse atrás en este autorretrato y felicitaba a Somerhalder vía Instagram con un 'coupleselfie' en toda regla. Y es que si ésta ha sido nombrada la palabra del año por los ejecutivos del Diccionario Oxford, no es por casualidad. Este nuevo término ha incrementado su uso en un 17.000 por ciento en el último año. 'Selfie' desbancaba así a la palabra 'Twerk', que también se posicionaba en cabeza de lista según el comunicado enviado por la empresa.

Más noticias sobre Ian SomerhalderIan Somerhalder, Robert Pattinson y Matt Bomer: los más sexys de 2013

La definición específica es : “Una fotografía que se ha tomado de uno mismo, por lo general con un teléfono o webcam, y que ha sido compartida en una red social”. A Barack Obama no le hizo falta compartirla en su Twitter personal; las instantáneas de su más que comprometido comportamiento durante el funeral de Mandela en el que Obama protagonizó un discurso de despedida, han ocupado portadas de publicaciones durante los últimos días. El coqueteo y los selfies con los que nos deleitaron el presidente de los Estados Unidos y la primera ministra danesa, Helle Thorning Schmidt causaron tan poco furor a quienes lloraban la muerte de Madiba como a su propia esposa, Michelle Obama. Recordamos a los lectores que el Papa Francisco también es un 'fashionvictim' de esta tendencia, al haber posado junto a unos jóvenes como podrás observar tú mismo en la fotogalería que encontrarás sobre estas líneas.

Ian Somerhalder

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización