El universo melty
103131 jóvenes en línea

Ian Somerhalder, Zayn Malik y Justin Bieber: los chicos del Top Instagram de enero

Repasamos lo mejor de Instagram en este principio de 2015. Justin Bieber, Ian Somerhalder y Jared Leto, en nuestro Top de chicos que más han marcado la red social en enero.

Zayn, en nuestro Top Instagram de enero.

Inaugurado el año 2015 las celebrities han continuado con ese afán de de mantener a sus fans al tanto de toda la actualidad en sus vidas y hacerles partícipes de sus andanzas a través de instantáneas en la red social Instagram. En terreno masculino, este primer mes de enero ha estado marcado por artistas como Ian Somerhalder, el integrante de One Direction Zyan Malik o Jared Leto. Y es que, aunque ninguno puede presumir de tener tantos seguidores como Kim Kardashian o publicar tantas fotos como Snoop Dogg, el rey de Instagram, lo cierto es que los cuatro artistas han dado mucho que hablar en la red social.

Zayn malik y su 'Here Ya go'

"Here Ya go"

Une photo publiée par niazkilam (@zaynmalik) le

Hay un hito en la la vida en Instagram de Zayn Malik, que ha marcado sin duda este primer mes de enero. El cantante integrante de la banda britanico-irlandesa, One Direction, decidió dar a su peinado un giro y revolucionó con ello las redes sociales. Tanto es así que la frase que acompañó la foto con la que comunicó al mundo su nuevo look, 'Here Ya go', se convirtió durante horas en Trending Topic mundial en la red de microblogging. El artista había optado por recogerse el pelo en una coleta alta rapándose el resto de la cabeza, y desde luego su nuevo estilo no pasó desapercibido para ninguno de sus fans que no tardaron ni un minuto en lanzarse a publicar sus opiniones.

Ian somerhalder: nikki y the vampires diaries

Ian Somerhalder sigue empeñado en recordarnos a través de Instagram la devoción que siente por los tres grandes amores de su vida: su pareja, la serie que protagoniza, The Vampires Diaries, y sus innumerables mascotas. Y haciendo un repaso por su cuenta está claro que en los tres aspectos tiene un rotundo éxito. Los rumores sobre un posible enlace con la también actriz Nikki Reed se están acrecentando en las últimas semanas y en terreno laboral está ampliando horizontes tras su estreno como director para la ficción de vampiros. En la instantánea que te mostramos sobre estas líneas, Ian presumía del dulce recibimiento de su novia que le sorprendió deseándole suerte en su nueva andadura con un bizcocho decorado con fresas en forma de corazón. A esto se le llama comenzar el año con buen pie.

Justin bieber, el nuevo chico calvin klein

Otro que también puede presumir de haber entrado en 2015 con el pie derecho y pisando fuerte, es Justin Bieber. El cantante canadiense fue elegido para continuar el legado de personalidades como David Beckham o Cristiano Ronaldo y convertirse en la nueva imagen de la famosa marca de ropa interior Calvin Klein. Justin posó junto a la modelo holandesa Lara Stone con una actitud que deja claro que atrás queda el niño inocente que un día fue, y no dudó en compartir en su cuenta de Instagram las mejores fotos de la sesión. Como era de esperar, la mente malévola de los internautas tardó menos de lo que tarda un parpadeo en crear hilarantes parodias de la serie fotográfica.

jared leto y su adicción a los selfies

Thx for the B-Day wishes!!! xoxoxoxoxox #LoveLustFaithDreams

Uma foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) a

Jared Leto es un psicópata, o podría serlo según la Escuela de Comunicación de la Universidad del Estado de Ohio en Columbus que desvela que aquellos hombres que suelen publicar selfies en las redes sociales tienen más tendencia a serlo, en un estudio titulado 'Personality and Individual Differences'. Y está claro que en el reino de los selfies... Jared Leto es el rey. No hay más que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para darse cuenta de que el artista se tiene una gran estima y que encuentra cualquier momento para autorretratarse. Cuatro chicos de oro que nos han mostrado lo mejor de sí mismos en este comienzo de 2015. ¿Destacarías algo más en las cuentas de Instagram de estas cuatro celebrities?

Créditos Getty Images

Top Instagram

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización