Ice bucket challenge: Cristiano Ronaldo nomina a Beyoncé, Jennifer Lopez y Lil Wayne (Vídeo)

Cristiano Ronaldo acepta el Ice bucket challenge
Escrito por

El Ice bucket challenge continua conquistando a famosos de todos los rincones. En esta ocasión ha sido el portugués Cristiano Ronaldo el que ha querido participar en el reto, publicando un vídeo en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo no podía ser menos y siguiendo la estela de otros famosos como Matt Bomer, Chris Pratt o Stephen Amell, también se ha atrevido con un vídeo del Ice bucket challenge. Este reto, consistente en cubrirse el cuerpo con agua helada, se lleva a cabo por una buena causa, ya que se fomentan las donaciones a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS). A continuación en meltyBuzz.es puedes ver el vídeo en el que CR7 acepta el desafío en pleno terreno de juego y nomina además a Lil Wayne y Jennifer López, quien ha respondido al reto, además de a Beyoncé, que de momento no ha contestado. ¿Qué te han parecido estos ice bucket challenges?

Más noticias sobre Ice bucket challengeFacebook: 'Ice bucket challenge', el reto del cubo de hielo en la cabeza (Vídeo)Ice bucket challenge: Mark Zuckerberg acepta el reto y nomina a Bill Gates en Facebook (Vídeo)'Ice bucket challenge': Justin Bieber nomina a Barack Obama en Instagram (Vídeo)'Ice bucket challenge': Selena Gomez, Cara Delevingne y Taylor Swift se mojan en Instagram

El vídeo de Cristiano Ronaldo La respuesta de JLo
Y la de Lil Wayne
Créditos Cristiano Ronaldo, Zuma / Visual Press Agency
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización