El universo melty
Edición España
43803 jóvenes en línea

Ice bucket challenge: el verdadero reto es afrontar la enfermedad, el vídeo más emocionante

Este es probablemente el vídeo más emocionante y sincero del Ice bucket challenge. Un joven aquejado de esclerosis lateral amiotrófica explica en un emotivo vídeo por qué es importante que la gente comparta y acepte el reto.

Probablemente más de uno de haya hartado de la lluvia de vídeos del Ice bucket challenge que llevan a cabo famosos como Charlie Sheen, quienes sustituyen el hielo por dinero. Y es que la verdadera razón por la que este reto difundido en las redes sociales comenzó a propagarse fue por dar a conocer la esclerosis lateral amiotrófica (enfermedad que sufre Stephen Hawkin) y fomentar las donaciones a las a la ALSA, la asiociación de ayuda y lucha contra la enfermedad, para muchos desconocida de no ser por la viralidad del reto. Hoy en meltyBuzz.es damos todavía más razones para seguir compartiendo vídeos del Ice bucket challenge por el que el nominado ha de volcarse un cubo de agua con hielo sobre el cuerpo, documentarlo en vídeo y compartirlo en la web. En el vídeo que te mostramos a continuación Anthony Carbajal, un joven de 27 años residente en California, lleva a cabo el reto como si de una parodia se tratase. Sin embargo, cuando llega el momento de explicar a la cámara por qué se ha decidido a realizarlo, no puede contener las lágrimas: le diagnosticaron ELA con 26 años y convive con la enfermedad, que también sufre su madre y se llevó a su abuela. El vídeo es verdaderamente emocionante. ¿Qué te ha parecido este emocionante testimonio?

Más noticias sobre Ice bucket challengeIce bucket challenge: Shakira y Piqué aceptan el reto juntos y nominan al Papa Francisco (Vídeo)Ice bucket challenge: Nina Dobrev, Katy Perry e Iggy Azalea, las más sexys en bikini (Vídeo)Ice bucket challenge: ¡Jamie Dornan se atreve con el reto! (Vídeo)Ice bucket challenge: Andrés Iniesta y su gritito conquistan Facebook (Vídeo)

Ice bucket challenge

Mas actualidad en Ice bucket challengeIce bucket challenge: Cristiano Ronaldo nomina a Beyoncé, Jennifer Lopez y Lil Wayne (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización