El universo melty
Edición España
79515 jóvenes en línea

Ice bucket challenge: Mark Zuckerberg acepta el reto y nomina a Bill Gates en Facebook (Vídeo)

El director general y creador de Facebook ha sucumbido al reto de 'Ice bucket challenge', publicando un vídeo en el que le vemos cubrirse de un cubo de agua helada. Mark Zuckerberg ha decidiendo nominar a Bill Gates a llevarlo a cabo a través de Facebook.

Que no te sorprenda ver Internet plagado de vídeos de gente volcándose cubos de agua sobre la cabeza. El 'Ice bucket challenge' es el nuevo reto de Facebook por el que se desafía a los internautas a empaparse de agua con hielo y grabarse en vídeo para compartirlo en la red social, como te vimos en meltyBuzz.es. Precisamente el director general de Facebook, Mark Zuckerberg, ha sucumbido al reto y, nominado por el gobernador Chris Christie, decidió publicar un vídeo en el que tras nominar a Bill Gates, fundador y director de Microsoft; Sheryl Sandberg, compañera de Facebook; y Reed Hastings, creador de Netflix, se echó un par de litros de agua helada para acabar el vídeo diciendo: "Sí que estaba frío, sí". El vídeo ha sido compartido por miles de usuarios mientras el 'Ice bucket challenge' sigue conquistando a más y más internautas. ¿Qué te parece este nuevo reto de Facebook?

Más noticias sobre FacebookFacebook: ¡Los desafíos que podrían costarte la vida! (Vídeo)Facebook: cómo y por qué dejar la red social, el vídeo viral

Facebook

Mas actualidad en FacebookKendall Jones: la cazadora que indigna a Facebook (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización