Iggy Azalea: un tumblr de comida que se parece a la cantante (Fotos)

A Iggy Azalea le ha salido más de un parecido razonable...
Escrito por

Iggy Azalea, cantante que ha logrado hacerse un hueco en la industria musical popular del momento, tiene más que un parecido razonable con objetos inanimados... como platos de comida. Un tumblr nos desvela estas hilarantes comparaciones.

Iggy Azalea, quien ha logrado llegar a la cumbre del universo pop gracias a su tema 'Fancy', también destaca por su físico y la eleccion de sus extravagantes conjuntos de ropa, vestidos y accesorios. Para honrar la diversidad en el estilo de vestir de la rapera, ha surgido un tumblr dispuesto a llevar a cabo las comparaciones más extrañas con las que podemos encontrarnos en la red: 'Food that looks like Iggy Azalea' ('Comida que se parece a Iggy Azalea'). En este tumblr encontramos todo tipo de comparaciones en foto de la cantante australiana con diversos platos o productos de la industria alimentaria, desde una caja de galletas hasta un filete de salmón. Recuerda que en meltyBuzz.es ya te mostramos otros tumblrs de montajes extraños, como el de los rockeros tocando babosas en vez de guitarras.

Iggy Azalea, food that looks like iggy azalea, comida iggy azalea, comida que se parece a iggy azalea, iggy azalea tumblr, iggy azalea parecidos razonables, iggy azalea tumblr comida
A Iggy Azalea le ha salido más de un parecido razonable...
Créditos Food that looks like Iggy Azalea, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización