Iggy Azalea y Nick Young rompen su relación y así lo comunican en Instagram (Fotos)

Iggy Azalea y Nick Young en diciembre de 2015
Escrito por

Una vez más las redes sociales sirven para comunicar el fin de una historia amorosa: Iggy Azalea dice no poder recobrar la confianza en Nick Young, por lo que han decidido anular su compromiso.

Se avecina el verano y ya van unas cuantas parejas que deciden poner punto final a su relación. Tuvimos la falsa alarma de Gigi Hadid y Zayn Malik que finalmente quedó en un simple bache que han podido superar. También vivimos la separación de Taylor Swift y el DJ Calvin Harris, con una delatadora fotografía de Taytay besando a Tom Hiddleston en la playa varios días después de conocerse que la pareja había roto. Todo esto con su correspondiente bombo y platillo en las redes sociales, donde tuits con indirectas o menciones han desmentido o confirmado rumores varios sobre sus relaciones. Ahora le llega el turno a Iggy Azalea y Nick Young. La cantante y el jugador de la NBA habían incluso anunciado su compromiso meses atrás en las redes sociales, con su correspondiente fotografía del anillo (con un diamante enorme, por supuesto) que sella su deseo de contraer matrimonio. Ha sido la australiana la que ha decidido compartir con sus fans la mala noticia a través de Instagram, dando a entender la que podría ser la razón de la separación.

Esta es su carta abierta

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

(Puedes encontrar la traducción más abajo)

Y algunos de los momentos que la pareja compartió en Instagram

Una foto publicada por Nick Young (@swaggyp1) el

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Una foto publicada por Nick Young (@swaggyp1) el

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

"Desafortunadamente y aunque quiera a Nick y haya intentado e intentado reconstruir mi confianza en él, ha resultado evidente en las últimas semanas que no soy capaz de ello. Deseo de todo corazón todo lo mejor para Nick. Nunca es fácil tomar caminos separados de la persona con la que planificaste todo tu futuro, pero los futuros pueden reescribirse y a día de hoy el mío es una página en blanco". Así reza la captura de pantalla que ha publicado Iggy Azalea en su cuenta de Instagram. Para muchos de sus fans esta noticia no es ninguna sorpresa, ya que en marzo pasado se filtró un vídeo en el que Young bromeaba con serle infiel a la por aquél entonces su pareja, hecho con el que incluso la propia Azalea bromeó en Twitter con un: "Uhm, veo que D'Angello Russel es tendencia... La verdad es que me ha gustado su película. Gracias, tío." haciendo referencia al también jugador de baloncesto que filtró la grabación. ¿Qué te parece la noticia?

Créditos @Thenewclassic en Instagram