Facebook: Ikea organiza un concurso de parecidos razonables... con sus productos

Una de las fotos ganadoras del concurso de parecidos razonables de Ikea Malasia
Escrito por

Ikea Malasia ha llevado a cabo uno de los concursos más extraños y que más éxito ha cosechado en las redes sociales. ¡Imitar una estantería, un peluche, o un marco de fotos de Ikea es posible y tiene su recompensa!

Si Ikea nos sorprendía con un spot al más puro estilo Apple para anunciar su catálogo 2015 como si del iPhone 6 se tratase, hoy en meltyBuzz.es nos hacemos eco de otra de las campañas virales que ha lanzado la compañía. El gigante sueco, conocido por su estrategia de publicidad cercana y cargada de sentido del humor, ha lanzado un concurso en Facebook por el que sus seguidores pueden enviar fotografías suyas... imitando productos de Ikea. La competición fue publicada en la página de Facebook de Ikea Malasia y ha recibido numerosas participaciones, de las que te mostramos los 21 ganadores (anunciados el pasado 27 de agosto) de una tarjeta de regalo de Ikea que sin duda han demostrado tener un parecido razonable con objetos que jamas creerías capaces de imitar. El ingenio está presente en todas y cada una de las fotografías de personas imitando lámparas, macetas e incluso relojes de pie, aunque hay alguna un tanto extraña... ¿Que te parecen este tipo de concursos? ¿Cuál es el parecido razonable más logrado para ti?

Más noticias sobre FacebookIce bucket challenge: Andrés Iniesta y su gritito conquistan Facebook (Vídeo)Mr Wonderfuck: verdades como puños en postales virtuales de Facebook

Créditos Facebook Ikea Malasia
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización