El universo melty
Edición España
55350 jóvenes en línea

Ikea: un cuadro de 10 euros se cuela en una galería de arte moderno (Vídeo)

¿Qué pasaría si colocamos un cuadro de IKEA de 10 euros en una galería de arte? ¿Pasará desapercibido como uno más entre las demás obras? ¿Podrán los más entendidos diferenciarlo?

El mundo del arte es tan subjetivo que es muy difícil establecer la línea que separa una obra cualquiera de una verdadera pieza digna de admiración. Y aunque el youtuber Míster Jägger intentó darnos las claves para poder ser verdaderos artistas y conseguir exponer en ferias de renombre como ARCO, todavía queda algo difusa esa distinción. En medio de este universo un poco caótico aparece una brillante oportunidad para el postureo, porque, reconozcámoslo, hay cierto encanto en hacerse el entendido en arte sin 'tener ni papa'. El canal de YouTube Lifehaunterstv, que acostumbra a sorprendernos con bromas y cámaras ocultas, ha decidido crear un experimento para saber si realmente los asistententes a una galería de arte moderno podrían diferenciar una verdadera obra... de un cuadro de IKEA.

Boris, uno de los presentadores más dicharacheros de Life Haunters TV, coloca un caballete con el cuadro de la marca sueca y pide a diferentes asistentes a la galería que valoren la obra de 'IKE Andrews'. Caras de admiración, halagos hacia la técnica artística y mucho, mucho postureo con palabreo intelectual, predominan en las respuesta que recibe Boris: "incluye atributos nostálgicos", "es una representación del caos en su mente". Aunque lo realmente divertido llega cuando entran en materia económica ¿En cuánto crees que está valorado este cuadro? "¿200 mil euros? ", "¿660 mil? ". La sorpresa cuando se enteran que es una lámina de IKEA... es ¡mayúscula! ¿Y tú? ¿Habrías caído en la trampa?

Ikea

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización