El universo melty
Edición España
74727 jóvenes en línea

Instagram: 3 aplicaciones para obtener más 'likes' en tus fotos

Te traemos las mejores aplicaciones para exprimir al máximo las posibilidades que te ofrece la cámara de tu teléfono móvil. Tres apps indispensables con herramientas para la toma y edición a posteriori de imágenes de tu teléfono móvil que cambiarán por completo el aspecto de tus fotos.

En melty.es ya te habíamos dado algunos consejos sobre cómo conseguir más ‘likes’ en Instagram. Esta semana te traemos tres aplicaciones de edición de fotos y con nuevas herramientas y filtros para hacer de las fotos tomadas con el móvil ¡auténticas obras de arte ! ¿Cómo ? Bien mediante la edición una vez hecha la fotografía o por nuevas funciones con las que sacar el máximo provecho a la cámara de tu Smartphone. Estabilizadores de imagen, zoom, temporizador, edición y corrección de color, contraste, saturación… las posibilidades se multiplican con estas apps. Y no te preocupes, te especificamos a continuación cuáles están disponibles para Android y para iOS en caso de que tengas un iPhone.

El High Dynamic Range (HDR) nos ayuda a tomar fotografías con todos los detalles de luz de la imagen, una combinación perfecta para tomar una instantánea con grandes contrastes de luz. Por ejemplo en una imagen de un edificio y de fondo un cielo claro, podemos arriesgarnos a perder el detalle o bien del edificio (saldrá demasiado oscuro) o bien del cielo (saldrá demasiado claro), pero al combinarlas podremos obtener todos los detalles de ambas en una sola, algo muy útil para mantener activo nuestro Instagram. Pero no sólo para este tipo de fotografías, ya que si eres un adicto a las selfies como Ezra Koenig, de quien te mostramos sus mejores fotos en Palabra de Hipster, éstas apps también son para ti.

3. HDR Camera (Android) y Pro HDR (iOS)

Tanto HDR Camera como Pro HDR permiten tomar imágenes a resolución completa, la toma de una imagen HDR en un sólo click, crear imágenes HDR fusionadas y mapeadas por tonos en el terminal en cuestión de segundos. Además, no hay necesidad de permanecer quieto como una roca para tomar una foto y se corrigen los defectos al tomar una foto de un objeto o persona en movimiento. Se puede controlar los parámetros del mapeado de tonos : contraste, micro-contraste, saturación y exposición. En la versión de pago encontramos además la posibilidad de hacer zoom, ajustar los parámetros de tonalidades de forma instantánea, controlar el flash y silenciar el obturador (en algunos modelos).

2. VSCO Cam (iOS y próximamente para Android)

Esta es una de las aplicaciones imprescindibles para mejorar la apariencia de nuestras fotos tomadas con iPhone (y muy próximamente en smartphones que utilicen Android). Entre algunos de sus ajustes, se incluye el poder modificar la exposición, la temperatura de color, el contraste, recortar o rotar una imagen, añadir viñeteado y mucho más. Además contando con la posibilidad de comparar la imagen modificada con la original en un solo vistazo. Esta app está pensada para modificar las fotografías una vez han sido tomadas, y se convierte en unas de las mejores soluciones de edición disponibles para nuestro teléfono móvil.

1. Snapseed (Android e iOS)

Snapseed permite el ajuste de las fotos con un solo toque mediante la función ‘Autocorrección’, retocar las fotos para que queden perfectas con la función ‘Ajustar imagen’, utilizar el Ajuste selectivo para realzar objetos o áreas específicas en sus fotos. También se pueden añadir bordes de imágenes, y compartir tus creaciones. Además de estas mejoras creativas : ¿Utilizas alguna app para mejorar tus fotografías?

  • Blanco y negro : este filtro inspirado en el cuarto oscuro permite conseguir el clásico aspecto en blanco y negro.
  • Películas vintage : permite que cualquier fotografía parezca una fotografía con colores de época de los 50, los 60 o los 70.
  • Drama : permite añadir estilo con un efecto personalizado diseñado específicamente para sus fotos, que van desde texturas sutiles hasta efectos totalmente artísticos.
  • Grunge : permite dar a sus fotos un aspecto totalmente exclusivo y elegante.
  • Tilt-Shift (Inclinar-Desplazar): crea un área de enfoque estrecha para simular la profundidad de campo, tan habitual en el estilo de las escenas en miniatura.
  • Detalles : permite realzar los detalles con la nitidez tradicional o con el exclusivo control de Estructura que incluye la línea de productos profesionales de Nik Software.
  • Enfoque central : permite atraer la atención hacia el sujeto de la fotografía desenfocando y ajustando el brillo del fondo que lo envuelve.
  • Marcos : permite añadir bordes estilizados a las fotografías para proporcionarles un acabado perfecto.
  • Retrolux : hace que las fotos tengan un aspecto completamente retro con filtrados de luz, rasguños, estilos de película, etc.

Instagram

Mas actualidad en InstagramDemi Lovato, Iggy Azalea y Jennifer López: sus disfraces de Halloween en Instagram (Fotos)Halloween 2014: Lady Gaga y Miley Cyrus en Instagram son la mejor inspiración para tu disfraz (Fotos)

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización