El universo melty
Edición España
67194 jóvenes en línea

Rihanna, Justin Bieber y Ariana Grande: postureo, poses y hashtags en Instagram, el videoclip crítica

Foto de rigor antes de engullir tu ensalada orgánica, selfi post gym, montaje sujetando la torre de Pisa... No, Instagram no es precisamente el lugar donde la originalidad ocupa un lugar preferente.

No somos tan originales como pensamos...

Si hay una red social por excelencia que puede ser considerada como el reino del postureo esa es sin duda Instagram. Favorita de muchas celebrities y elegida por millones y millones de personas alrededor del globo se ha convertido en una especie de diario o archivo fotográfico donde solo mostramos esa parte que queremos que se conozca de nosotros. Claro, que también hay excepciones como la de la modelo Essena O'neill, que se hartó del 'bienquedismo' y dio un puño sobre la mesa reivindicando la naturalidad por encima de lo artificial y prefabricado que tanto se predica en la red social. Precisamente sobre este postureo extremo, seguimiento ciego a las últimas tendencias y escasez de originalidad en las publicaciones, ha versado el último videoclip del grupo Hiérophante.

Fiel al sentido de su nombre, 'Clichés' recopila, agrupadas por secciones basadas en populares hashtags para un mayor contraste, fotografías de usuarios anónimos (y algunas celebrities como Rihanna, Kim Kardashian o Ariana Grande) cortadas exactamente por el mismo patrón. La típica fotografía de una ensalada sospechosamente perfecta, instantáneas de piernas sumergidas en el agua jabonosa para dejar claro que ha llegado la hora del #Bathtime o el repetido hasta la saciedad estilo de imagen que puso de moda la pareja de viajeros 'Follow me to'... son solo algunas de las tendencias con las que ironiza Hiérophante. Y es que sí amigos, ¡Instagram es ese lugar donde la originalidad brilla por su ausencia! ¿Qué te ha parecido la idea de este vídeo? ¿Te has visto reflejado en alguna imagen?

Créditos YouTube

Instagram

Mas actualidad en InstagramKaty Perry y Cara Delevingne: su amor por la pizza y el bacon en Instagram (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización